• Chica busca donante de esperma

publicado por ___XXX en 8 septiembre 2022 en 15:54

Hola, soy una chica de 35 años, rubia ojos azul/verdes, de rasgos nórdicos, me gusta el deporte y cuidarme.

Quiero ser madre soltera y por eso busco donante de similares características, no me importa si es moreno, pero si que tenga los ojos claros, cuerpo atlético y cierto atractivo.

Por supuesto no quiero ninguna responsabilidad por parte del donante ni una coparentalidad. Total privacidad para ambos.

___XXX respondió 3 años, 2 meses 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    21 septiembre 2022 en 06:39

Donante Semen altruista, de GALICIA
    Soy moreno, ojos castaños descendiente de verdes…
    con buen porte genético y fisico, altura 1, 72m , peso78 kg .
    Me ofrezco como donante de semen, para chica hetero, lesbiana ó parejas, hetero y lesbianas que deseen ser madres. La persona interesada debe tener estabilidad económica. No busco compensación, simplemente estar desvinculado de responsabilidad futuras. Pruebas mèdicas, ETS, seminograma, grupo sangue O+.Fertilidad confirmada. Pido Sèriedad con este tema.Un saludo.

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    14 septiembre 2022 en 11:22

Hola, me interesa, lo hablamos.

• asclepio

Miembro
    13 septiembre 2022 en 18:38

Hola, soy de raza caucasica, blanco de piel, rubio, ojos azules y con experiencia.
    ¿Hablamos?

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)