• chica de malaga busca donante o coparentabilidad

publicado por ___XXX en 20 noviembre 2013 en 20:08

Hola. Tengo 41 años y me gustaria ser mamá. Soy de Málaga. Mido 1 70cm y tengo estudios superiores.
    Busco un chico donante de semen y/o coparentalidad de 30 a 50 años aproximadamente.
    Acudo a esta pagina porque necesito que el niño tenga como referencia Al Menos un NOmbre y Apellido de su padre. Si la persona esta interesada en mantener contacto luego con el crio ó la coparentalidad, tambien estoy dispuesta. Si no quiere responsabilidad alguna, con que el dia de mañana yo le pueda explicar quien es su progenitor y algunas referencias del mismo, me es suficiente.
    Esto ya depende del chico.
    Aqui estoy para charlar más del tema para quien este interesado.
    Un saludo.

___XXX respondió 8 años, 6 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    23 diciembre 2013 en 15:12

Hola!
    Estoy interesado en lo mismo. Realmente quiero ser padre con todas las consecuencias, es decir, implicarme en la crianza y educación del bebé. Hablamos?
    Soy de Granada, tengo 34 años.

• ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2016 en 10:47

Hola,

Soy un hombre de 40 años, vivo en Malaga y mido 1,83. Soy bastante inteligente y tengo tambien carrera, y sobre todo, trabajo de ello y me encanta. Soy una persona estable, tanto economica como emocionalmente

Me gustaria saber el grado de implicacion de la coparentalidad que buscas. El solo hecho de querer ser madre para mi es uno de los requisitos mas importantes, asi como seguramente apreciaras mi deseo de ser padre. Solo debemos saber si ambos buscamos lo mismo y ambos poder cumplir nuestros sueños.

Espero saber un poco mas de ti, como podriamos ponernos en contacto? Aparentemente no se puede postear un correo electronico

Inicia sesión para responder.