• Chico Donante en Barcelona

publicado por ___XXX en 5 octubre 2015 en 16:46

Soy un estudiante de doctorado y profesor en la universidad, por lo que no me responsabilizaría en un futuro del niño. Me gustaría poder ayudar a tanto a una madre soltera como a una pareja que verdaderamente quieran tener un hijo, cuidarlo y quererlo, además cuento con experiencia en donar esperma en clínicas (cuenta la calidad requerida para el proceso), pero desde hace un tiempo prefiero dejar el anonimato a un lado.

Características físicas y genéticas:
    Tengo 25 años, mido 1’80 y soy rubio y con los ojos azules. Ningún problema genético.

Si estas interesada, ponte en contacto conmigo, preferiblemente por whatsapp: ***.

___XXX respondió 8 años, 4 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    26 noviembre 2015 en 16:29

hola. he leído tu perfil y tal vez te interese lo que te proponga. yo deseo ser madre, y mi propuesa es que seas donante pero por las distancias que tal vez sea el mayor inconveniente
    compartir los gastos de viaje, pero del alojamiento me haria cargo yo.
    si lo quieres pensar y si hay posibilidades me gustaria saberlo,
    gracias

saberlo
    gracias

• ___XXX

Miembro
    1 julio 2016 en 03:38

Taren soy una mujer de Barcelona con pareja, soy rubia natural, ojos azules y busco alguien de mis carácteristicas genéticas , tuve un bebé con mi pareja en el 2012 un precioso niño rubio ,pero insiste en que quiere un hermanito o hermanita ..mi pareja ha tenido un problema de fertilidad y a mi se me acaba el tiempo biológico para tener hijos, busco exactamente un donante de tus caracteristicas físicas y mentales ,con informes de salud al día .

Inicia sesión para responder.