• Chico gay quiere ser padre.

publicado por ___XXX en 8 julio 2012 en 12:57

Buenos días,

Tengo 33 años y soy de Barcelona. Hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo. Encontré esta página por casualidad y me parece genial que haya un sitio en el que puedas conocer a otra gente con la mismas inquietudes que tú.
    Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias que quiera un hijo en común.Sobre mí puedo decir que mido 180, peso 70kg, tengo estudios superiores y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
    Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
    Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sinó, a poder ser, tener dos para que puedan criarse juntos y darse apoyo mutuo.
    Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que midiera mínimo 1,70, para que la criatura tuviera la mejor genética posible.
    Espero noticias vuestras pronto!

Gracias

___XXX respondió 11 años, 9 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    11 diciembre 2012 en 13:16

Hola , buenas tardes …comparto contigo gran parte de tus expectativas..
    si lo deseas
    quedamos y hablamos del tema
    un saludo
    inés

• ___XXX

Miembro
    25 julio 2013 en 08:34

Hola estoy interesada en tu propuesta de una posible co_parentalidad . Tengo 44 años y no me queda mucho tiempo
    para intentarlo, vivo a 40 Km de Barcelona y tengo los fines de semana libres, si te parece bien podriamos quedar en Barcelona y hablarlo, dime donde y cuando y quedamos.Hasta pronto.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)