-
Chico gay quiere ser padre.
Buenos días,
Tengo 33 años y soy de Barcelona. Hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo. Encontré esta página por casualidad y me parece genial que haya un sitio en el que puedas conocer a otra gente con la mismas inquietudes que tú.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias que quiera un hijo en común.Sobre mí puedo decir que mido 180, peso 70kg, tengo estudios superiores y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sinó, a poder ser, tener dos para que puedan criarse juntos y darse apoyo mutuo.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que midiera mínimo 1,70, para que la criatura tuviera la mejor genética posible.
Espero noticias vuestras pronto!Gracias
Inicia sesión para responder.