• CHICO SE OFRECE COMO DONANTE

publicado por ___XXX en 19 febrero 2012 en 02:09

Hola, soy chico, moreno alto 1,87, de buen ver, gozo de muy buena salud y sin enfermedades de tipo genético ni hereditarias, alto nivel cultural y personalidad equilibrada. Me ofrezco a ayudar como donante a parejas y mujeres solteras de manera natural y sin ningún compromiso. Un beso a todas.

___XXX respondió 12 años, 11 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    21 febrero 2012 en 22:05

Hola, me puedes decir de donde eres? mi esposa y yo estamos tratando de que yo me embarace, pero no lo hemos logrado en clínica, queremos probar de forma de inseminación casera, pero no natural, solo obtener la muestra para que mi cuñada que es doctora me realice inseminación, me gustaría saber de donde eres y si te interesa

• ___XXX

Miembro
    22 febrero 2012 en 14:12
    quote Habibi7:

Hola, me puedes decir de donde eres? mi esposa y yo estamos tratando de que yo me embarace, pero no lo hemos logrado en clínica, queremos probar de forma de inseminación casera, pero no natural, solo obtener la muestra para que mi cuñada que es doctora me realice inseminación, me gustaría saber de donde eres y si te interesa

sólo lo hago de forma natural (después de hacer los análisis y compruebes mi estado de salud), claro. Lo siento

Inicia sesión para responder.