‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Co-padres en Madrid

Hola
Desde siempre he querido ser padre, y creo que a día de hoy, el sueño que empezaba a pensar era imposible, quizá pueda hacerse realidad gracias a iniciativas como la de esta página. Tengo 42 años, soy gay y vivo en Madrid. 1,75 de altura y 68 kilos y sin problemas importantes de salud. Tengo una licenciatura universitaria y, tal y como está el patio, no me quejo de cómo me va la vida desde el punto de vista económico.

Mi deseo es encontrar una mujer junto a la que educar a nuestro hijo, en Madrid, dentro de unos valores que son los que considero claves en la formación de una persona: tolerancia, respeto, cultura, sociabilidad. Entiendo que todos intentamos transmitir nuestros propios principios de vida.

Por eso, para mí lo ideal sería alguien con ganas constantes de aprender, con inquietudes, con sentido del humor y responsable, que le guste la lectura, el cine, la música y también tiempo para divertirse, para la familia y los amigos. Eso es todo lo que yo querría transmitir a mi hijo. Y por supuesto, mucho amor acumulado.

3 respuestas

delet 15 de septiembre de 2013

Hola, somos una pareja de mujeres. Nos gustaría ponernos en contacto contigo. Un saludo.

copadr 12 de febrero de 2013

me ofrezco como co padre. vivo en madrid.

delet 14 de enero de 2013

<hola, yo soy chica de Madrid y tengo pareja, pero el no quiere tener hijos por ahora, tengo 31 años y me da miedo esperar porque a lo mejor mas tarde pueda tener problemas, me hace muchisima ilusión y tengo muchas ganas de tener un bebé, soy filologa inglesa y he trabajado en infantil y me encanta, me encantan los niños y todos lo que me conocen dicen que sería una buena madre, tengo mucho amor y me gustaría compartirlo con un bebé… Sé que las cosas están muy díficiles ahora para pensar en tener hijos, pero lo llevo bastante bien, me gustaría y estoy planteandome el tema de co-parentalidad. Saludos. 😉

Responder