-
Co-padres en Madrid
Hola
Desde siempre he querido ser padre, y creo que a día de hoy, el sueño que empezaba a pensar era imposible, quizá pueda hacerse realidad gracias a iniciativas como la de esta página. Tengo 42 años, soy gay y vivo en Madrid. 1,75 de altura y 68 kilos y sin problemas importantes de salud. Tengo una licenciatura universitaria y, tal y como está el patio, no me quejo de cómo me va la vida desde el punto de vista económico.Mi deseo es encontrar una mujer junto a la que educar a nuestro hijo, en Madrid, dentro de unos valores que son los que considero claves en la formación de una persona: tolerancia, respeto, cultura, sociabilidad. Entiendo que todos intentamos transmitir nuestros propios principios de vida.
Por eso, para mí lo ideal sería alguien con ganas constantes de aprender, con inquietudes, con sentido del humor y responsable, que le guste la lectura, el cine, la música y también tiempo para divertirse, para la familia y los amigos. Eso es todo lo que yo querría transmitir a mi hijo. Y por supuesto, mucho amor acumulado.
Inicia sesión para responder.