• publicado por ___XXX en 19 diciembre 2012 en 17:11

Hola
    Desde siempre he querido ser padre, y creo que a día de hoy, el sueño que empezaba a pensar era imposible, quizá pueda hacerse realidad gracias a iniciativas como la de esta página. Tengo 42 años, soy gay y vivo en Madrid. 1,75 de altura y 68 kilos y sin problemas importantes de salud. Tengo una licenciatura universitaria y, tal y como está el patio, no me quejo de cómo me va la vida desde el punto de vista económico.

Mi deseo es encontrar una mujer junto a la que educar a nuestro hijo, en Madrid, dentro de unos valores que son los que considero claves en la formación de una persona: tolerancia, respeto, cultura, sociabilidad. Entiendo que todos intentamos transmitir nuestros propios principios de vida.

Por eso, para mí lo ideal sería alguien con ganas constantes de aprender, con inquietudes, con sentido del humor y responsable, que le guste la lectura, el cine, la música y también tiempo para divertirse, para la familia y los amigos. Eso es todo lo que yo querría transmitir a mi hijo. Y por supuesto, mucho amor acumulado.

___XXX respondió 11 años, 7 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    14 enero 2013 en 22:11

<hola, yo soy chica de Madrid y tengo pareja, pero el no quiere tener hijos por ahora, tengo 31 años y me da miedo esperar porque a lo mejor mas tarde pueda tener problemas, me hace muchisima ilusión y tengo muchas ganas de tener un bebé, soy filologa inglesa y he trabajado en infantil y me encanta, me encantan los niños y todos lo que me conocen dicen que sería una buena madre, tengo mucho amor y me gustaría compartirlo con un bebé… Sé que las cosas están muy díficiles ahora para pensar en tener hijos, pero lo llevo bastante bien, me gustaría y estoy planteandome el tema de co-parentalidad. Saludos. 😉

• Copadre

Miembro
    12 febrero 2013 en 09:55

me ofrezco como co padre. vivo en madrid.

• ___XXX

Miembro
    15 septiembre 2013 en 23:54

Hola, somos una pareja de mujeres. Nos gustaría ponernos en contacto contigo. Un saludo.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)