• Co Padres Santiago de Chile

publicado por ___XXX en 21 enero 2013 en 18:06

Hola
    Estoy con ganas de encontrar a una mujer que viva en Santiago y que quiera solo compartir paternidad , eso si que lleguemos hacer excelentes amigos.

Soy profesional de 41 años, con buena estabilidad economica, excelente salud, buena apariencia fisica no solo mia sino tambien de mi familia, de buenos principios y valores por lo cual busco que tambien esa otra persona lo tenga.

La idea es apoyarnos mutuamente en la crianza de los hijos (ojala sean dos) en brindarles todo el cariño, educacion y que ambos logremos ser un aporte a nuestros hijos.

Si estas interesada escribeme un email para poder conocernos.

Slds,
    Ignacio

___XXX respondió 11 años, 4 meses 1 Miembro · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    8 abril 2013 en 15:30

Hola

Ignacio como estas, te comento yo estoy buscando igual a lo que estas buscando tu, soy profesional tengo 36 años y ya no quiero esperar para tener un hijo, al igual que tu deseo dos o tres hijos y me gustaria encontrar a alguien con quien compartir la crianza y mas que nada no quiero tener un hijo si este no tiene a quien decirle Papa.
    Ahora existe un pequeño problema y ese es que soy de concepcion, aun que si lo piensas bien no es tan lejos 🙂

quedo atenta a tu respuesta

Aurora

• ___XXX

Miembro
    12 abril 2013 en 21:45

Hola: