• Co Padres Santiago de Chile

publicado por ___XXX en 21 enero 2013 en 18:06

Hola
    Estoy con ganas de encontrar a una mujer que viva en Santiago y que quiera solo compartir paternidad , eso si que lleguemos hacer excelentes amigos.

Soy profesional de 41 años, con buena estabilidad economica, excelente salud, buena apariencia fisica no solo mia sino tambien de mi familia, de buenos principios y valores por lo cual busco que tambien esa otra persona lo tenga.

La idea es apoyarnos mutuamente en la crianza de los hijos (ojala sean dos) en brindarles todo el cariño, educacion y que ambos logremos ser un aporte a nuestros hijos.

Si estas interesada escribeme un email para poder conocernos.

Slds,
    Ignacio

___XXX respondió 11 años, 4 meses 1 Miembro · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    8 abril 2013 en 15:30

Hola

Ignacio como estas, te comento yo estoy buscando igual a lo que estas buscando tu, soy profesional tengo 36 años y ya no quiero esperar para tener un hijo, al igual que tu deseo dos o tres hijos y me gustaria encontrar a alguien con quien compartir la crianza y mas que nada no quiero tener un hijo si este no tiene a quien decirle Papa.
    Ahora existe un pequeño problema y ese es que soy de concepcion, aun que si lo piensas bien no es tan lejos 🙂

quedo atenta a tu respuesta

Aurora

• ___XXX

Miembro
    12 abril 2013 en 21:45

Hola:

Soy Constanza, psicóloga recién titulada. Me gustaría adoptar pero aqui en Chile es casi imposible para los solteros. Yo quiero ser madre y considero que no hace falta casarse ni tener pareja para poder ejercer ese rol. Estoy buscando un hombre como el de tu perfil para que seamos padres juntos pero separados. Me explico, yo vivo con mis padres, no quiero tener una relación, pero si un hijo y estoy dispuesta a compartir la paternidad del niño o niña y que sepa que ambos somos los padres independientemente si estos viven o no juntos. Salir con el niño, que conozca y comparta con la familia del padre, etc. Si te interesa escribe al mail
    ***@gmail.com y adjunta una foto tuya y de la familia para conocerlos. En mi perfil está mi foto.
    Saludos Connie

• ___XXX

Miembro
    17 abril 2013 en 12:18
    quote aurora0:

Hola

Ignacio como estas, te comento yo estoy buscando igual a lo que estas buscando tu, soy profesional tengo 36 años y ya no quiero esperar para tener un hijo, al igual que tu deseo dos o tres hijos y me gustaria encontrar a alguien con quien compartir la crianza y mas que nada no quiero tener un hijo si este no tiene a quien decirle Papa.
    Ahora existe un pequeño problema y ese es que soy de concepcion, aun que si lo piensas bien no es tan lejos 🙂

quedo atenta a tu respuesta

Aurora

Hola Aurora,

Gracias por contactarme, pero para mi es importante la distancia y busco que la madre resida en Santiago,

Slds,

• ___XXX

Miembro
    1 mayo 2013 en 00:27

Hola Connie,

trate de escribir pero no me deja, disculpa la demora en contestarte pero me encontraba fuera del pais, me gustaria que nos pusieramos en contacto.

slds
    Nacho

• ___XXX

Miembro
    21 septiembre 2013 en 06:29

Hola, busco ser madre de mellizos , conocer un buen hombre con quien formar una amistad, recibir su apoyo y darlr la oportunidad de tener bebes hermosos y felices

• ___XXX

Miembro
    21 septiembre 2013 en 06:30

Hola, busco ser madre de mellizos , conocer un buen hombre con quien formar una amistad, recibir su apoyo y darlr la oportunidad de tener bebes hermosos y felices

Inicia sesión para responder.