• publicado por andoni en 21 enero 2020 en 10:42

Hola,
    Después de buscar en otras webs me decido a intentarlo aquí, donde todo el mundo tiene un objetivo claro. Quizás sea más fácil…
    Tengo 48 años. Me gusta cuidar mi físico y mi alimentación. Conciencia social y ecológica pero sin obsesiones. Si no, podemos acabar enfermos.
    Me gustaría contactar con alguna chica para ver si hay afinidad y hablar sobre un proyecto de vida. Alguien con valores y proximidad geográfica.
    Creo que ser padre puede ser una de las experiencias más difíciles y a la vez enriquecedoras, pero como todo lo que hago me gusta vivirlo con intensidad.
    Me gustaría compartir el dia a dia y ver como crece y aprende a la vez que yo también lo hago.

Hoy en día, con una cierta edad, el ritmo de vida y los valores que tenemos poca gente es capaz de priorizar. Siempre el trabajo, la familia, los amigos, la vivienda…excusas que van haciendo que otras cosas queden en segundo plano y llegamos al punto en el que paramos a pensar y es tarde par según que cosas. Esperamos que alguien deje todo y venga a nuestro lado para adaptarse a nuestra vida. Complicado,…

Si eres una persona abierta, dispuesta y con ideas claras puedes contactarme. Por hablar no perdemos nada

___XXX respondió 4 años, 3 meses 5 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Mariapax

Miembro
    13 agosto 2020 en 00:23

Hola, me resulta muy interesante tu visión, su aún sigues interesado podemos hablar; como bien dices, no perdemos nada.

• ___XXX

Miembro
    16 agosto 2020 en 05:39

Me gusta lo que leí, podríamos charlar

• ___XXX

Miembro
    17 agosto 2020 en 15:19

Si te interesa podemos charlar . Es la primera vez que utilizó una aplicación de este tipo.

• lau44

Miembro
    21 noviembre 2020 en 21:51

Hola, soy Laura de Barcelona.
    De donde eres?
    Busco un hombre con quien compartir la paternidad.

• MariCruz

Miembro
    6 enero 2021 en 23:55

Kaixo,

Nongoa zara?

Hola,

De dónde eres?

• ___XXX

Miembro
    22 enero 2021 en 19:11

Hola,de dónde eres? Si sigues interesado , podemos hablar y ver…
    Un saludo

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)