• publicado por andoni en 21 enero 2020 en 10:42

Hola,
    Después de buscar en otras webs me decido a intentarlo aquí, donde todo el mundo tiene un objetivo claro. Quizás sea más fácil…
    Tengo 48 años. Me gusta cuidar mi físico y mi alimentación. Conciencia social y ecológica pero sin obsesiones. Si no, podemos acabar enfermos.
    Me gustaría contactar con alguna chica para ver si hay afinidad y hablar sobre un proyecto de vida. Alguien con valores y proximidad geográfica.
    Creo que ser padre puede ser una de las experiencias más difíciles y a la vez enriquecedoras, pero como todo lo que hago me gusta vivirlo con intensidad.
    Me gustaría compartir el dia a dia y ver como crece y aprende a la vez que yo también lo hago.

Hoy en día, con una cierta edad, el ritmo de vida y los valores que tenemos poca gente es capaz de priorizar. Siempre el trabajo, la familia, los amigos, la vivienda…excusas que van haciendo que otras cosas queden en segundo plano y llegamos al punto en el que paramos a pensar y es tarde par según que cosas. Esperamos que alguien deje todo y venga a nuestro lado para adaptarse a nuestra vida. Complicado,…

Si eres una persona abierta, dispuesta y con ideas claras puedes contactarme. Por hablar no perdemos nada

___XXX respondió 3 años, 9 meses 5 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Mariapax

Miembro
    13 agosto 2020 en 00:23

Hola, me resulta muy interesante tu visión, su aún sigues interesado podemos hablar; como bien dices, no perdemos nada.

• ___XXX

Miembro
    16 agosto 2020 en 05:39

Me gusta lo que leí, podríamos charlar

• ___XXX

Miembro
    17 agosto 2020 en 15:19

Si te interesa podemos charlar . Es la primera vez que utilizó una aplicación de este tipo.

• lau44

Miembro
    21 noviembre 2020 en 21:51

Hola, soy Laura de Barcelona.
    De donde eres?
    Busco un hombre con quien compartir la paternidad.

• MariCruz

Miembro
    6 enero 2021 en 23:55

Kaixo,

Nongoa zara?

Hola,

De dónde eres?

• ___XXX

Miembro
    22 enero 2021 en 19:11

Hola,de dónde eres? Si sigues interesado , podemos hablar y ver…
    Un saludo

Inicia sesión para responder.