• COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE COPARENTALIDAD

publicado por ___XXX en 15 agosto 2012 en 17:39

Hola a tod@s,
    Me interesaría que alguien que haya conseguido ser padre o madre a través de la co-parentalidad (ya sea a través de esta página o mediante otro método) nos comente sus experiencias. Creo que sería interesante para los que tenemos en mente convertirnos en padres seamos conscientes de los pros y de los contras que esto conlleva.
    También me gustaría que otras personas comentéis vuestras inquietudes y así, entre todos, podamos compartir diferentes puntos de vista.

Gracias a tod@s
    Saludos

Jon

Miembro desconocido respondió 11 años, 9 meses 2 Miembros · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Miembro desconocido

Usuario eliminado
    21 mayo 2013 en 19:10

Hola Jon!

Gracias por abrir esta linea en el foro. Yo también tengo ganas de ver gente que haya completado este proceso. Entre mis dudas están estas:

– cómo se organiza la vida del peque, cómo se divide de forma que para él o ella sea natural, no sea brusco. Sobretodo tratándose de dos personas que no han sido pareja.
    – cómo lo toman las familias
    – cómo lo viven los niños conforme crecen

En mi caso yo querría una co-parentalidad activa, lo más al 50% posible. Pero en este mudo… me da que sería fácil pasar a un plano secundario al ser ‘sólo’ el padre. No sé, son dudas y miedos.

Imagino que cada caso es un mundo, pero estaría bien ver ejemplos concretos 🙂

Saludos!

Inicia sesión para responder.