• copaternidad barcelona,busco chico o pareja gey

publicado por Yomisma8 en 13 octubre 2019 en 17:21

hola tengo 39 años,soy mujer,estoy interesada en una copaternidad,no me importa tu orientación sexual,solo los valores que puedas aportar para criar al bebe,soy amante de la naturaleza y los animales,respetuosa con todas las creencias,religiones y orientación sexual de las personas,generosa,amable,si eres similar a mi en valore y quieres tener un hijo a quien transmitirle todo eso podemos hablarlo.

Tico90 respondió 5 años, 6 meses 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • FilipePT

Miembro
    15 octubre 2019 en 12:36

Soy chico un portugues, economista, atleta e personal trainer. 1,83m e 76kg e viajo con frecuencia.
    Se quieres pudemos hablar.
    Soy sano e sincero. Puedo facultar analisis de sangre.
    Estoy en processo de donación en Clinica de inseminacion, pero a mi me gustaría mas saber algo sobre la criança.

• Tico90

Miembro
    1 diciembre 2019 en 20:27

Hola,

Soy un chico de 29 años homosexual, de Barcelona. Aún sigues interesada?

Albert.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)