• copaternidad chica de Málaga

publicado por ___XXX en 12 junio 2016 en 14:59

Hola, soy chica de Málaga, simpática, agradable y guapa sobre todo por dentro. Soy morena de ojos marrones, me gusta bailar, el cine, salir con amigos.
    Ultimamente pienso mucho en esto de tener niños. Siempre he querido ser madre pero por las circunstancias de la vida como puede ser no haber tenido pareja estable de duración en el tiempo ya que mi última pareja la tuve hace cinco años, se nos pasó por la mente ser padres pero al final no cuajó lo suficiente y no se dío la situación. Es por esto y que además de no haber querido ser madre hasta tener una madurez en edad, pareja y economía se me ha ido pasando el tiempo. Sigo siendo joven tengo 37 años y aún no pierdo la esperanza de ver cumplido mi sueño y creo que si la pareja viene sería lo mejor tener un hijo o dos con dicha persona ídonea para mi pues ojalá. Y si no viene pues al menos ser madre en copaternidad o madre soltera.
    Gracias

___XXX respondió 7 meses, 3 semanas 4 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    5 julio 2016 en 21:49

Hola libélula, soy una chica en la misma situación que tú, ¿qué tal, has encontrado ya chico para donación o copaternidad?

Un saludo y suerte

• Locomia

Miembro
      24 junio 2024 en 08:41

Hola soy un chico de Málaga , contacta y hablamos

• ___XXX

Miembro
    7 julio 2016 en 06:30

Nada aún no encontré.
    Gracias

• ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2016 en 10:24

Holas

Soy un hombre de 40 años, vivo en Malaga y mido 1,83. Soy bastante inteligente y tengo tambien estudios superiores, y sobre todo, trabajo de ello y me encanta. Soy una persona estable, tanto economica como emocionalmente

Me gustaria saber el grado de implicacion de la coparentalidad que se busca. El solo hecho de querer ser madre para mi es uno de los requisitos mas importantes, asi como seguramente apreciaras mi deseo de ser padre. Solo debemos saber si buscamos lo mismo y poder cumplir nuestros sueños.

Espero saber un poco mas, puedes escribir a ***@gmail.com

• ___XXX

Miembro
    14 septiembre 2016 en 07:55

Hola,

Soy un hombre de 40 años, y busco ser padre. Tambien vivo en Málaga, aunque no se como podriamos ponernos en contacto, puesto que creo que no se pueden postear correos electronicos.

Esperemos poder ver nuestros sueños volcados en una realidad

• Rafitare

Miembro
    27 diciembre 2023 en 09:38

Soy de malaga

• Rafitare

Miembro
    27 diciembre 2023 en 09:39

Yo busco copaternidad si quieres hablamos

• AitorFer

Miembro
    5 junio 2024 en 07:24

Hola me gustaría conectar contigo para ver si podemos plantearnos la coparentalidad.

Inicia sesión para responder.