• Cumplir mi sueño de ser mamá ❤️

publicado por ___XXX en 27 diciembre 2019 en 05:36

Hola a todos! Es un poco raro escribir este mensaje pero estoy convencida de mi decisión por esto lo escribo. Yo tengo 29 años soy Colombiana me ha ido muy mal en el amor y no quiero esperar como la mayoría de mujeres el principe azul para ser madre. Amo los niños y se que seria muy feliz siendo mamá. Estoy buscando un donante de esperama que sea inteligente y con un buen sentido del humor y con un corazón muy grande ese sería mi deseo para el padre de mi hijo. No tengo dinero pero creo en el karma y se que para la persona que ayuda a los otros dios traerá muchas cosas buenas. Vivo en paris pero si es necesario voy a dónde estén para conocerlos. Muchas gracias.Lina

___XXX respondió 4 años, 12 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Sperman

Miembro
    27 diciembre 2019 en 11:09

Hola Linu! Que lindo lo que escribiste! A mi tambien me mueven otras fuerzas que no tienen que ver con el dinero y creo al igual que ti en la ley universal del Karma y el Dharma.. Asi que creo que sería lindo si venis pa la Argentina o me ayudas ccon un pasaje a Paris sería mas que un honor poder ayudarte y ayudarme en brindarte mi parte llena de amor y esperanza de vida! Soy profe de Yoga Integral y Terapeuta Holistico.. A los 39 me hice todos los chequeos necesarios para ser donante.. Espermatograma y demas examenes geneticos.. Me dieron muy bien! Te mando un beso enorme yte deseo lo mejor! Mar

• ___XXX

Miembro
    29 diciembre 2019 en 11:19

Hola que tal?
    Me ofrezco ayudar como donante de semen
    para madres solteras, a parejas Hetero y Lesbian , que por la razón que sea prefieran no ir a una clínica. Para ello ofrezco mi semen y tras quedar embarazada no tendría ninguna responsabilidad futura.

Moreno, ojos marrones 78kg , descendiente de ojos verdes, de padre hermanos tios primos etc.
    Así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebè tenga.
    Buen perfil genètico.
    Sin antecedentes de enfermedades hereditarias,controles de enfermedades (ETS) serologia todo negativo.
    Fertilidad 100% comprobada, la persona interesada tiene que tener establidad economica y emocional,no busco compensacion, simplemente estar desvinculado, solo donacion.

Soy una persona tranquila, educado, culto muy optimista y positivo, soy mui minucioso, algo cabezota jejej. Siempre me he considerado persona inteligente un manitas , vamos ;).

Soy de GALICIA vivo cerca de VIGO , no puedo desplazarme la persona interesada tendrá que desplazarse, pido mucha seriedad.

Tengo mucha informacion sobre este tema, me parece un tema muy serio y me gusta tratarlo como se merece, con mucho respeto.

Saludos.

• ___XXX

Miembro
    22 febrero 2020 en 02:26

Hola mucho gusto, me gustaría ayudarte con tu sueño de ser madre no tengo problemas en ir allá ya qué pasó viajando mucho soy un joven de 22 años con todas las actitudes que buscas, no necesito apoyo económico ni nada solo estoy dispuesto ayudarte a cumplir tu sueño de ser mamá cualquier cosa puedes contactarme para llegar a un acuerdo espero tu mensaje pronto saludos

Inicia sesión para responder.