• DONADOR PARA PAREJA LÉSBICA

publicado por Frida87 en 13 mayo 2018 en 19:06

Buen día tengan todos.

Mi pareja y yo estamos buscando un donador de esperma, de preferencia que tenga estudios de licenciatura en adelante, que sea una persona discreta y que no busque involucrarse con la crianza del bebé.

En cuanto a características físicas buscamos que sea una persona de tez blanca a apiñonado, el color de ojos no es importante, que su estatura sea mínimo de 1.75, sano y sin vicios de preferencia.

En cuanto a la forma de ser, buscamos a alguien responsable, sensible, honesto, creativo y trabajador.

Mi pareja y yo somos psicólogas y trabajamos en el sector educativo, vivimos en el Estado de México.

Gracias por leer.

___XXX respondió 5 años, 8 meses 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • pckid

Miembro
    18 mayo 2018 en 14:43

Si te interesa yo me ofrezco , solo que soy de Mazatlán

• ___XXX

Miembro
    25 mayo 2018 en 06:01

Hola, me llamo Carlos, vivo en San José, Costa Rica. Mido 1,78 metros, tez blanca, ojos color miel, cabello rizado castaño con algunos tonos rojizos. No tengo vicios y hago deporte regularmente.

• ___XXX

Miembro
    20 septiembre 2018 en 21:50

Hola que tal, podria ayudarlas, entoy en Baja California, estatura 1.87mts, tez claro, mitad chino y mexicano.

• alphenix

Miembro
    24 febrero 2019 en 00:59

Hola, si les interesa un hombre maduro par su objetivo, yo podría ayudarles.

• ___XXX

Miembro
    28 febrero 2019 en 05:16

Hola.

Tengo ya 14 años de matrimonio, hemos gastado practicamente todo nuestro dinero en intentar embarazarse, pero por varias complicaciones, los doctores al final dijeron que era imposible que quedara embarazada.

Y pues el tratamiento de invitro es inalcanzable sobretodo por lo poco seguro que en nuestro caso es.

Después de platicar mucho, terminamos pensando que seria lo mejor tratar de encontrar a una mujer que tambien quisiera embarazarse y llegar a un acuerdo para poder tener los 2 un hijo, o que solo nos ayude a tener uno a nosotros

Seria cosa de sacarnos todos los examenes y todo el tratamiento correria por nuestra cuenta, y si se realiza inseminación natural pues quedaria un poco mas para poder apoyar a la mujer que nos apoyara.

Yo se que es un tema muy dificil para los que no estan en nuestra situacion, pero ojala podamos conseguir alguien que nos ayude.

Tengo 37 años, vivo en san luis potosi mexico, mido 1.85 de tez blanca

• ___XXX

Miembro
    14 marzo 2019 en 00:57

Hola soy de toluca, tengo 40 años, si te interesa puedo ayudarles

Inicia sesión para responder.