• publicado por Jaime en 2 julio 2022 en 11:54

Hola, soy un chico de 24 años, ojos azules, mido 1,80m y complexión atlética.
    Soy una persona bastante atractiva, soy blanco, y por suerte, gozo de buena salud, tanto yo como mi familia, así que por suerte tendríamos buena genética para el futuro bebé.
    No busco co-paternalidad, mi único fin es por si puedo ayudar a alguna mujer o pareja, que no consigan tener su propio hijo a conseguirlo.
    No busco ningún beneficio económico con esto.
    No subo fotos por respetar mi privacidad, si estás interesado ponte en contacto conmigo por privado y hablamos, pero antes, sigue leyendo este post para ver si aceptas mis condiciones.
    Mis únicas condiciones son:
    -Conocer a la futura madre, o padres del bebé para saber si estará en buenas manos (de lo contrario no aceptaría esto).
    -Mantener «algo de contacto», para, al menos recibir una foto del hijo una vez al año, o cada cierto tiempo conocerle en persona, para saber que todo va bien y ver como va progresando. Evidentemente respetando la privacidad del hijo y sin decirle que yo soy su verdadero padre.
    -Firmar un documento en el que me libere de toda responsabilidad o prestación por el hijo a cargo.
    -En el triste caso de que su madre o padres fallezcan, no quede más familia y el hijo tenga que ir a un centro de acogida o a una familia, yo tenga prioridad para adoptarlo (Esto último esperemos que no pase y no se si es del todo legal, pero me gustaría y todo es consultarlo).
    -Si necesitáramos un abogado o tener que pagar desplazamientos, los costes correrían a cargo tuyo/vuestro, ya que soy altruista pero tampoco quiero perder dinero.

Saris respondió 1 año, 3 meses 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    21 julio 2022 en 21:17

Hola, me encuentro buscando un donante para realizar mi sueno de ser madre. Cómo nos ponemos en contacto?

• ___XXX

Miembro
    16 agosto 2022 en 18:51

Hola busco donante para hacer realidad mi sueño. Cómo podemos ponernos en contacto, gracias

• ___XXX

Miembro
    17 agosto 2022 en 13:05

Hola, tengo 29 años y mi deseo es ser madre. Estoy soltera y estoy buscando un donante de esperma dispuesto a hacerse las pruebas de ETS.

• ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2022 en 14:30

Hola, soy una chica rubia con ojos azules y busco donante de similares características. ¿Cómo nos ponemos en contacto?.

• Annanit

Miembro
    14 octubre 2022 en 21:09

Buenas noches! Me gustaría contactar contigo

• Saris

Miembro
    23 noviembre 2023 en 09:31

Hola jaime,

No sé si aún seguirás recibiendo estos mensajes. Me interesan tus condiciones. Soy mujer soltera, y busco quedarme embarazada. Me ha gustado mucho tu claridad en las condiciones y tu visión de tu rol.
    Podría contactar contigo? Un saludo

Inicia sesión para responder.