• Donante de Chile para Parejas Lesbianas

publicado por ___XXX en 18 julio 2011 en 21:52

Hombre 35 años sano, se ofrece como donante a parejas de Lesbianas, y matrimonios o parejas que lo requieran…no busco Co-paternidad.

Yo profesional universitario, me encanta escribir y leer, practico meditación.

Contextura normal., 2,71m,,, Interesados por favor contactarme…mi membresía no me deja mandar mensajes…

😀

___XXX respondió 12 años, 6 meses 1 Miembro · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    24 julio 2011 en 20:51

hola q tal , primero de q parte de chile eres?? te pregunto ya q con mi señora no podemos tener bebe por un problema genetico q tengo yo de nacimiento y somos de chile igual q tu . me gusaria q me respondieras si tienes hijos ?? si estarias dispuesto a hacerte examenes de sangre y espermiograma para ver como estas de salud ?? y tambien si es q me podrias agregar en el messenger para combersar y ponernos de acuerdo por si resulta q nos encontremos para q nos puedas ayudar te lo agradeceria mucho y otra cosa nosotros queremos un donante q solo quiera ayudar no q quiera algo con el bebe ,seria bueno q fuera un donante serio sin intenciones malas ni aprobechador ,es solo una acotacion lo q digo , responder a la brevedad porfa ya q hemos sufrido mucho con mi señora por esta maldita enfermedad congenita q tengo yo , mi correo es *********** saludos hojalas q combersemos pronto byeeeee

• ___XXX

Miembro
    1 agosto 2011 en 00:41

Hola como estas, bueno soy de cerca de Santiago, no tengo hijos todavía puesto que he ido postergando el tema, no pretendo tener una coo-paternidad, con respecto a los exámenes ningún problema…como nos ubicamos??…buscame en la red…por el mismo motivo…un abrazo

• ___XXX

Miembro
    26 marzo 2012 en 19:26

hola pan1975…yo son lesbiana y en pareja y estoy interesada en contactarme contigo mi correo es ******… arroba…gmail.com y obviamente al igual que el comentario anterior tambien me interesa mucho el tema de salud y me gustaría ver el tema de exámenes de sangre y espermiograma para ver como estas de salud … mándame un correo privado de cómo nos podemos contactar y hablar ….ojala nos pudieras ayudar te lo agradeceria mucho y quiero dejar en claro que nosotras queremos un donante y no quiera ningún tipo de vínculo con el bebe.-
    responder a la brevedad.

Nota: Yo también cuento con exámenes médicos y me encuentro en perfecto estado de salud
    Contacto coketa

• ___XXX

Miembro
    13 abril 2012 en 22:51

hola mi email es ********@hotmail.com estoy interesada

Inicia sesión para responder.