• donante de esperma en un clinica de Castilla y Leon

publicado por Miembro desconocido en 13 mayo 2011 en 18:32

Hola soy un joven de 37 años donante de esperma en un clinica de Castilla y Leon, tengo experiencia en donaciones particulares, soy serio y discreto,me gustaria poder ayudar a parejas con problemas para que realizen su sueño de tener un hijo, mi experiencia es del 80% en positivos , mucha suerte ********

___XXX respondió 13 años, 4 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    20 mayo 2011 en 13:58

Hola Josete!
    Me podrías contar un poco tu experiencia con la clínica? es una clínica especializada en inseminación artificial?
    tu qué opinas: mejor una inseminación en una clinica (por tanto con donante de semen anónimo si se hace en España) o un método más natural o casero con un donante conocido??
    ¡gracias!

• ___XXX

Miembro
    23 junio 2011 en 08:42

[Hola buscamos un chico tambien para ser donante de semen.
    Vivimos en Murcia
    mi email es ******
    Saludos
    Vic

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    2 noviembre 2011 en 00:00
    quote Gaelita2:

Hola Josete!
    Me podrías contar un poco tu experiencia con la clínica? es una clínica especializada en inseminación artificial?
    tu qué opinas: mejor una inseminación en una clinica (por tanto con donante de semen anónimo si se hace en España) o un método más natural o casero con un donante conocido??
    ¡gracias!

Hola; La experiencia que tengo con la clínica es muy buena, es una clínica privada muy valorada en Castilla y León.
    El trato y la seriedad con el tema de las donaciones son exquisitas, así como las pruebas realizadas para poder ser donante son muy completas y exhaustivas, la pena es que las personas realmente necesitadas y con poca solvencia económica no tienen la posibilidad de ser tratados ( el precio es demasiado elevado )
    Por otro lado, es lo que me animo a realizar donaciones particulares, siempre son inseminaciones artificiales, no tengo el sexo como motivación para donar, soy padre de una preciosa niña, no me gustaría que por problemas económicos alguien se pueda privar de lo maravilloso es que ser padre o madre.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un mensaje, eso sí, con tu correo que no consigo cambiar la suscripción y no puedo enviar mensajes. Felicidades por la web te puedo asegurar que mucha gente está consiguiendo su sueño, he ayudado ya a varias parejas………

• ___XXX

Miembro
    2 noviembre 2011 en 12:10

Muchas gracias por el testimonio Josete, muy valioso.
    Ahora te envío un privado.
    Slds,
    Gaelle

Inicia sesión para responder.