• donante de semen Barcelona

publicado por ___XXX en 22 septiembre 2011 en 18:15

Hola soy un chico de Barcelona y me gustaría ser donante de semen ya que mi situación sentimental me impide tenerlos con mi pareja. Cualquier cosa os animo a responder y a continuar con vuestra búsqueda. Un saludo.

Mariona respondió 12 años, 10 meses 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    25 septiembre 2011 en 02:26

hola soy una mujer de Barcelona , me puedes enviar un mensaje con tu mail, quiero ser mamá y busco un donante ,así hablamos un poquito mas , un saludo..
    Laura

• ___XXX

Miembro
    6 octubre 2011 en 13:58

Estoy ansiosa por ser madre y estoy en mis días fértiles. Había pensado llegar mañana a Barcelona para intentarlo, pero la persona con la que había quedado ha tenido un problema, al parecer, insalvable. Me ha pedido que no vaya y que lo aplace para el próximo mes.
    He entrado casi compulsivamente a internet y he localizado la página de co-padres y, sobre todo, tu mensaje. ¿podríamos contactar/”hablar” hoy mismo?…mi correo de hotmail es *****. Gracias

• ___XXX

Miembro
    13 octubre 2011 en 20:55

SOMOS UNA PAREJA DE SANT JOAN DESPÍ,TENEMOS PROBLEMAS PARA CONCEBIR.
    LA SEGURIDAD SOCIAL ES MUY LENTA,Y YO YA TANGO 37 AÑOS,Y NO TENEMOS EL SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR UNA CLÍNICA,
    SI ESTAS INTERESADO MANDA ME UN MENSAJE

• ___XXX

Miembro
    13 octubre 2011 en 20:57

SOMOS UNA PAREJA DE SANT JOAN DESPÍ,TENEMOS PROBLEMAS PARA CONCEBIR.
    LA SEGURIDAD SOCIAL ES MUY LENTA,Y YO YA TANGO 37 AÑOS,Y NO TENEMOS EL SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR UNA CLÍNICA,
    SI ESTAS INTERESADO MANDA ME UN MENSAJE

• ___XXX

Miembro
    22 octubre 2011 en 22:25

Hola shura no puedo enviar mensajes porque no estoy inscrito pero me gustaria ayudarte.

• Mariona

Miembro
    31 diciembre 2011 en 12:01

Hola qchyma, soy una chica de Barcelona, tengo 32 años y mi mayor ilusión es ser madre ya que mi situación sentimental no me Lo permite. Podría conocerte un poco mejor? Busco a alguien exactamente como tu, con esas características para poder cumplir mi sueño. Lógicamente no pondría inconvenientes para k pudieras ver a tú hijo/a en el caso que llegaramos a un acuerdo pues prefiero k mi hijo tenga una figura real de su origen. Podrías enviarme tú correo para poder charlar? Soy maestra y me encantan los niños…el resto de información sale en mi perfil y sí te pones en contacto conmigo te explicare muchas más cosas. Te doy mi e-mail-order: *****.
    Espero noticias tuyas. Gracias por ayudar a personas a cumplir sus sueños.

Inicia sesión para responder.