• Donante de semen vivo en Cádiz

publicado por ___XXX en 19 noviembre 2014 en 17:55

Hola, me gustaria ayudar a parejas o chicas solteras a cumplir su sueño de ser madres, no pido nada a cambio. Actualmente estoy soltero, soy un chico de 28 años, vivo en Cádiz, sano y de complexión atlética (me gusta practicar deporte), tengo el pelo y ojos castaños. Para mas información podemos hablarlo por privado, un saludo.

___XXX respondió 9 años, 7 meses 1 Miembro · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    3 diciembre 2014 en 12:23

Hola Afonso, soy una chica de Cadiz y quisiera un donante ya que mi marido no puede tener hijos.

Sé que me harías un grandisimo favor pero, te harías analíticas recientes para descartar enfermedades?

Un saludo, mi correo es ***@gmail.com

• ___XXX

Miembro
    6 diciembre 2014 en 14:45

Hola Marta, me gustaria ayudarte, no tengo ningun problema en hacerme una analitica de sangre, no se de que forma nos podemos poner en contacto, porque creo que no se pueden publicar correos electronicos. Un saludo!

• ___XXX

Miembro
    21 diciembre 2014 en 23:51

Hola Alfonso, quisiera ser madre, soy de Perú, realmente es la primera vez que escribo a alguien, realmente no se como hacer para poder conversar contigo, lo que más me importa es la estabilidad emocional, en ese aspecto cómo estas?

• ___XXX

Miembro
    16 marzo 2015 en 14:56

Hola gaditano yo también soy de Cadiz y estoy buscando un hombre que me haga cumplir mi sueño realidad de ser madre podemos contactar de alguna manera? Saludos Elena

Inicia sesión para responder.