-
Donante de semen, Vizcaya-País Vasco
Hola, soy un chico español y me gustaría poder ayudar a quien lo desee a concevir una vida a este mundo. Puede ser a una mujer soltera o parejas, ya sean heterosexuales u homosexuales, no me importa ya que creo que todos tienen el mismo derecho. Me gustaría ayudar a alguien que lo necesite pero no busco ninguna responsabilidad ni deber con el futuro hijo. Sobre mí:
Tengo 28 años, mido 1’80, peso alrededor de 80 kilos y tengo el pelo y los ojos castaños. Nunca he fumado y no bebo, no tengo antecedentes de enfermedades hereditarias graves, no tengo ningún problema en hacerme cualquier tipo de análisis en caso de decidir una fecundación natural y comentar que la calidad de mi esperma es superior a la media.
Sobre mi forma de ser, soy una persona amable, atenta, respetuosa, educada e inteligente. Me considero (y mis amistades me consideran) una buen persona. Quizás demasiado perfeccionista, me encanta que hasta el último detalle esté bien. Creo que soy una persona inteligente y los test que he realizado lo corroboran. En cuanto a estudios tengo una ingeniería superior y soy profesor de instituto.
En el foro no es posible indicar datos como el e-mail, así que si alguna persona está interesada deberá registrarse y contactarme por mensaje a través de esta página. Alguna duda o pregunta la responderé encantado ya sea por aquí o por privado.
Bueno, lo dicho… gracias por leer la parrafada y cualquier cosa aquí estoy, no me sentiré mal ni ofendido por preguntas personales ya que entiendo que es algo serio y a cualquiera le gustaría tener la mayor seguridad posible. Un saludo.
Inicia sesión para responder.