• Donante de semen, Vizcaya-País Vasco

publicado por ___XXX en 7 mayo 2013 en 12:22

Hola, soy un chico español y me gustaría poder ayudar a quien lo desee a concevir una vida a este mundo. Puede ser a una mujer soltera o parejas, ya sean heterosexuales u homosexuales, no me importa ya que creo que todos tienen el mismo derecho. Me gustaría ayudar a alguien que lo necesite pero no busco ninguna responsabilidad ni deber con el futuro hijo. Sobre mí:

Tengo 28 años, mido 1’80, peso alrededor de 80 kilos y tengo el pelo y los ojos castaños. Nunca he fumado y no bebo, no tengo antecedentes de enfermedades hereditarias graves, no tengo ningún problema en hacerme cualquier tipo de análisis en caso de decidir una fecundación natural y comentar que la calidad de mi esperma es superior a la media.

Sobre mi forma de ser, soy una persona amable, atenta, respetuosa, educada e inteligente. Me considero (y mis amistades me consideran) una buen persona. Quizás demasiado perfeccionista, me encanta que hasta el último detalle esté bien. Creo que soy una persona inteligente y los test que he realizado lo corroboran. En cuanto a estudios tengo una ingeniería superior y soy profesor de instituto.

En el foro no es posible indicar datos como el e-mail, así que si alguna persona está interesada deberá registrarse y contactarme por mensaje a través de esta página. Alguna duda o pregunta la responderé encantado ya sea por aquí o por privado.

Bueno, lo dicho… gracias por leer la parrafada y cualquier cosa aquí estoy, no me sentiré mal ni ofendido por preguntas personales ya que entiendo que es algo serio y a cualquiera le gustaría tener la mayor seguridad posible. Un saludo.

___XXX respondió 10 años, 11 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    22 noviembre 2013 en 21:53

Hola, cómo estas?
    Hace mucho tiempo que escribiste esas palabras, tal vez hayan pasado ya cosas en tu vida que te hagan pensar de otra manera. Soy una mujer de 32 años, sana. Soy médico (con analíticas recientes y anuales).
    Quiero ser mamá… Soy una chica tranquila, me gusta leer, pasear y sobre todo, cuidar. Quiero ser madre desde que tengo uso de razón, mucho antes que médico.
    Soy muy timida, eso es cierto, pero a pesar de todo, quisiera preguntarte si, si tú querrías donarme tu semen.
    Si todavía sigues por ahí, será muy agradable conocerte y hablar contigo.
    Muchas gracias.

• ___XXX

Miembro
    7 enero 2014 en 23:38

Me gustó la descripción que hiciste, soy una mujer profesionista, me gusta el deporte, soy economista y quiero ser madre. Si estás interesado en poder ser donador, te agradecería me contactaras. No me interesa la co-paternabilidad, solo la donación. A través de esta página podemos ponernos de acuerdo. Muchas gracias.

Inicia sesión para responder.