• publicado por Pablo35 en 18 septiembre 2020 en 07:03

Hola, soy Pablo, estudiante pelirrojo de 19 años, soy muy blanco, ojos castaños y mido 170 cm. Soy de Monterrey, Nuevo León (viajó mucho a Puebla y cuento con la posibilidad de viajar a donde se necesite), soy una persona inteligente, amable, generosa y muy respetuosa. Busco una mujer o pareja que vea su sueño realizado y mi objetivo es ayudarles en el proceso. No tengo ningún tipo de enfermedad. Estoy dispuesto a hacer la inseminación in vitro o natural.

Contácteme con confianza, para contactarme deja tu número de teléfono o correo electrónico y prometo una respuesta rápida.

Espero poder ayudarte.

Margi019 respondió 4 años, 7 meses 2 Miembros · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Margi019

Miembro
    18 noviembre 2020 en 20:35

Hola espero aun estes disponible y quisiera saber como puedo conectarte.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)