Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en México›Donante ojos verdes 29 años cdmx
-
Donante ojos verdes 29 años cdmx
publicado por ___XXX en 13 octubre 2018 en 21:34ME OFREZCO COMO DONANTE SOY DE OJOS VERDES TEZ BLANCA MIDO 185CM PELO ROJIZO CLARO MUY GORDITO PERO SIN ENFERMEDADES EXISTENTES YA TENGO UN BB CON ALGUIEN Q AYUDE POR DONACION Y FOTOS DEL NIÑO ACTUALMENTE TIENE 3 AÑOS
SI TE INTERESA ENVIAME UN MENSAJE Y NOS PONEMOS EN CONTACTO
___XXX respondió 3 años, 4 meses 7 Miembros · 20 Respuestas -
20 Respuestas
-
Hola, cómo podríamos contacarnos? estoy buscando la oportnidad de ser mamá…
-
Hola chico! Aún sigues donando? Cuáles son los requisitos? Somos una pareja de chavas y somos de GTO y deseamos ser madres mándame un mensaje si aún sigues disponible tenemos valores muy altos y somos sumamente responsables
-
Hola,
Me gustaría contactarme contigo, no se sí aún sigas siendo donador
No sé cómo se maneja esto apenas acabo de entrar a la página
Saludos! -
Hola mi nombre es Ana Paulino y me encantaría poder ocntactarte, mi pareja y yo estamos en busca de un donador de esperma para poder concebir !
-
Hola artur , tengo 27 años y me gustaría encontrar a alguien con tus características , espero contestes pronto, soy nueva en esta página así que no mucho de cómo se pone mm en contacto, saludos!
-
Miembro desconocido
Usuario eliminado23 febrero 2020 en 22:53Hola me interesa contactarme contigo
-
Hola ! Sigues siendo donante ? Me interesa ! Cómo puedo contactarte ?
-
Hola, aún eres donante de, ¿como podríamos ponernos en contacto?
-
Hola!!! Mi esposo y yo estamos en busca de un donante de esperma. Como podemos contactarte?
Inicia sesión para responder.