• Donante para cumplir tus sueños de concebir un bebé

publicado por Ricardo3 en 8 enero 2019 en 16:29

Ofrezco mi apoyo como donante a través de la inseminación natural convencional (NI) para parejas que no puedan procrear y que desean ser padres o bien, mujeres solteras en busca de la maternidad.

Soy un hombre sociable y extrovertido de 29 años, de tez moreno-claro, ojos castaños y complexión robusta. Soy un profesional exitoso, graduado universitario, amable, inteligente, culto, bien educado, sano, sin antecedentes de enfermedades hereditarias. No fumo y no consumo sustancias ilegales.

En esta etapa de mi vida estoy centrado principalmente en mi desempeño profesional, pues me dedico de tiempo completo a mi empleo en la industria de la tecnología y como profesor univesitario. Radico en la ciudad de Guadalajara, México.

Puedo trasladarme a cualquier parte de México o incluso EE.UU. de ser necesario. En caso de ubicarse en algún otro lugar con gusto podemos conversarlo. No busco co-paternidad ni relación de ningún tipo posterior a la concepción, pero me encantaría poder formar parte de este primer paso para cumplir su sueño y concebir.

No dudes en contactarme por este medio y con gusto podemos platicar, concoernos y resolver cualquier duda o inquietud.

___XXX respondió 4 años, 8 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    24 enero 2019 en 02:36

Hola, y ¿cuáles serian las condiciones?

• ___XXX

Miembro
    16 abril 2019 en 09:10

Me interesa la donacion en CD de Puebla

• ___XXX

Miembro
    12 junio 2019 en 15:55

Como te contactaria.. Me interesa

• ___XXX

Miembro
    7 agosto 2020 en 16:39

Hola, me interesa cómo puedo contactarte ?

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)