-
Donante pide ayuda para sobrepasar a Julio Iglesias
Donante con experiencia, sano, con analíticas y seminograma reciente…y sentido del humor. Trabajo como profesor, estoy casado y tengo 2 hijos con mi mujer. Otros 5 (tres niñas, dos niños) con otras mujeres a las que “ayudé” y otra criatura que viene en camino en el vientre de una amiga que a los 40 años decicidió perdime ayuda al no encontrar pareja…Además de esto, llevo dos meses teniendo encuentros con otra mujer de 43 que conocí en esta página, aún sin éxito.
El caso es que si todo va bien a primeros de enero ya habrá en este mundo 8 criaturas en las que he tenido algo que ver. Y resulta que Julio Iglesias, el cantante, tiene 9…y me está pasando como a Ronaldo con Messi, como a Nadal con Federer. ¿Qué tiene el Julio Iglesias que no tenga yo?
Me ofrezco tanto para una inseminación natural como utilizando kit de inseminación casera,tanto para mujeres solas como parejas. Mi mujer y yo tuvimos problemas para concebir nuestro primer hijo, y sé lo que es tener el deseo de tener un hijo sin conseguirlo. También lo que son las clínicas de fertilidad y cuánto cobran por los tratamientos…
Finalmente era mi mujer quien tenía un problema y yo resulté ser muy fértil, así que decidí ofrecerme para ayudar a otras personas/parejas. Si te lo estás preguntando, mi mujer sabe que “ayudo” a otras mujeres, y le parece bien aunque no quiere saber los detalles.
Por supuesto, todo de forma altruista, no cobro.
Inicia sesión para responder.