• Donante, profesionista con posgrado y empresario

publicado por ___XXX en 24 septiembre 2019 en 22:08

Hola,

Soy una persona que siempre le ha gustado conocer el mundo y hacer un lugar mejor. Estudié en Inglaterra en la Universidad de Manchester, donde decenas de premios nobeles han salido, regresé a México y me encuentro fundando varias empresas que desarrollan su tecnología propia por el bien del país. He vivido en Guanajuato, Querétaro, Monterrey, Inglaterra, la CDMX, etc. Viajar no es un problema para mi y son precisamente esos viajes y ganas de conocer el mundo los que me han impedido formar mi propia familia.

Quisiera darle a una mujer independiente o parejas que por alguna razón no pueden tener hijos la oportunidad de formar una familia, posibilidad que lamentablemente yo no puedo tomar.

Vivo actualmente en Querétaro y viajo con regularidad a la CDMX. No tengo ninguna enfermedad ni vicios, soy demasiado apasionado de la vida para eso. Hago ejercicio con regularidad y soy genéticamente delgado.

Saludos!

___XXX respondió 5 años, 1 mes 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Vane

Miembro
    28 septiembre 2019 en 01:34

Hola qué tal,
    Leí tu post y tengo algo de duda que sea real, acabo de entrar a la página pensando en encontrar un hombre que desee tener hijos como yo.
    También estudié en el extranjero, vivo en CDMX ahora 6 trabajo, soy una mujer independiente y al parecer ha sido un impedimento para encontrar una pareja, me encantaría ser mamá, podríamos ponernos en contacto?

• ___XXX

Miembro
    3 octubre 2019 en 02:16

Claro que soy real Vane,

Pero la pagina no permite conectarnos directamente por alguna razón, te dejo mi

• ___XXX

Miembro
    6 noviembre 2019 en 23:21

Hola me gustaría hablar contigo me podrías pasar tú número!?

• ___XXX

Miembro
    9 enero 2020 en 06:05

hola Felipe, te leo y me suena muy familiar, me gustaría poder contactarte, Cómo se podría? Saludos!

Inicia sesión para responder.