• donante semen sin responsabilidad futura/s

publicado por ___XXX en 28 febrero 2015 en 16:26

Hola me ofrezco como donante semen sin responsabilidad futura/s.
    Soy una persona sana y buen porte fisico, moreno 1,82 ojos castaños 75/78 kg
    cuerpo atlètico, no fumo ni bebo alcohol además hago habitualmente ejercicio físico. Sin antecedentes de enfermedad hereditarias, buen volumen de espermatozoides.
    Si estas interesada avisame y te dare los detalles finales.
    Gracias

___XXX respondió 9 años, 6 meses 1 Miembro · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    16 marzo 2015 en 15:01

Hola si me interesa mucho como puedo ponerme en contacto contigo? Saludos

• ___XXX

Miembro
    20 marzo 2015 en 18:20

Déjame un correo tuyo y te escribo. Saludos 🙂

• ___XXX

Miembro
    12 agosto 2015 en 21:58

Hola! Soy una chica de 25 años y de valencia. Estoy bucando donante. Me podrias ayudar? Te dejo mi correo ***@hotmail.com

• ___XXX

Miembro
    5 octubre 2015 en 10:56

Hola, somos una pareja de chicas y estamos deseando ser mamis despues de dos inseminaciones sin resultado.. somos de el vendrell (Tarragona) y nos urge encontrar donante de esperma. No queremos que el donante tenga responsabilidad ninguna, solo queremos su esperma para quedarnos embarazadas.
    Aquu dejo mi email: ***@hotmail.com
    Un saludo
    Gracias

• ___XXX

Miembro
    11 octubre 2015 en 17:05

Hola somos una pareja de lesbianas deseando ser madres. Ponte en contacto y lo hablamos

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)