• publicado por Alexande en 16 junio 2016 en 23:41

Hola soy un joven de 22 años, tengo título universitario en física y próximo a acceder a estudios de posgrado en física. estoy dispuesto a donar esperma para colaborar a parejas o mujeres que deseen tener hijos, el motivo es altruismo por lo tanto no busco ningún tipo de reconocimiento económico, de la misma manera la pareja o persona debe hacerse cargo de los exámenes médicos y debe firmar un documento en donde se aclare la condición de donante-receptor.

___XXX respondió 5 años, 10 meses 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    24 agosto 2016 en 06:12

Hola, me interesa tomar contacto contigo. Quedo atenta

• ___XXX

Miembro
    16 noviembre 2016 en 20:45

hola, somos una pareja de chicas que desean ser madres, nos gustaria poder hablar un poco mas contigo, si deseas escribenos a ***(arroba)gmail.com

• Joe24

Miembro
    26 diciembre 2016 en 17:55

Hola, aún estás donando tu esperma.
    Somos una pareja en busca de formar un hogar.
    Quedo pendiente. Gracias.

• ___XXX

Miembro
    25 febrero 2018 en 00:10

Hola como vas, nos encantaría contactarnos contigo, damos compensación. escribeme

• ___XXX

Miembro
    14 julio 2019 en 02:47

hola,tengo 28, me interesa y me gustaria poder ayudar,,espero podamos hablar , muchas gracias

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)