• Español busca mujer en Argentina para copaternidad

    publicado por contact en 15 marzo 2023 en 04:59

    Mi nombre es Javier, soy español de Valencia.
    Viajo a Buenos Aires por negocios un par de veces al año.
    Estoy interesado en una copartenidad, aunque por mi estilo de vida no puedo ocuparme de su crianza ni tener una familia tradicional, el hijo/a conocería a su padre biológico y podría recurrir a mi siempre, también le daría la nacionalidad europea y le ayudaría en todo lo necesario.

    Puedo viajar para que me conozcas o invitarte a España para hablar de los detalles.

    Suerte : )

    contact respondió 6 días, 16 horas 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • CbaFer

    Miembro
    5 octubre 2023 en 06:37

    Hola Javier, soy Fernanda de Córdoba, Argentina. Y actualmente estoy tramitando la homologación de mi diploma de licenciada en logopedia por que quiero mudarme a trabajar en España, tuve ya varias propuestas laborales, la primera para Zaragoza, pero no pude tomarla porque todavía no esta mi titulo homologado y no lógicamente no tengo habilitación para trabajar en España. Te cuento que siempre soñé con vivir la experiencia de trabajar allá, y lo mas importante: Decidí … que: Quiero Ser Madre!!!Hoy por hoy habiendo tantas posibilidades de hacer realidad Mi Mayor Sueño, lo quiero concretar!!!Y ahora mismo estoy arbitrando los medios para hacerlo realidad. Un condicionante es sin dudas la difícil situación económica de Argentina, pero no es determinante en mi caso, gracias a Dios!!!Creo que en mi caso fue porque lo pensé demasiado y porque mi segundo sueño de vivir y trabajar allá sigue latente!!!Actualmente trabajo como profesora de comunicación y trastornos del lenguaje en un profesorado de educación especial, también trabajo como fonoaudiologa o logopeda, enseño español a extranjeros y estudio ingles. Me gusta salir a correr, bailar, conocer nuevas culturas y el contacto con la naturaleza. En instagram soy marferdlv me puedes seguir y ver mi foto, no me queda mucho tiempo para las redes sociales, y la verdad prefiero hacerme el tiempo para contactarme personalmente con las personas en quienes me interesa invertir mi tiempo. Algo importante que debes saber es que estoy en pareja, pero el no quiere tener hijos, por eso, cuando ingrese al foro, aclare que no busco pareja. Espero saber mas de vos Javier. Saludos cordiales desde Argentina. Fernanda.

  • aleli

    Miembro
    8 junio 2024 en 08:51

    Hola Javier, mi nombre es Alejandra, vivo en buenos aires. Acabo de ver tu mensaje, que es del año pasado… Lograste concretar o todavía estás en en la búsqueda.

Inicia sesión para responder.