• Hola soy donante de semen en Mexico

publicado por ___XXX en 21 noviembre 2013 en 18:47

Hola soy Mauricio y me gustaría mucho ayudar a una madre y/o pareja a realizar su sueño, mis generales son los siguientes:

Raza: Latino
    Ancestros por Parte del padre: Italiano
    Ancestros por Parte de la madre: mexicanos
    Color de ojos del Padre: Verdes
    Color de ojos de la madre: Café claro
    Tipo de sangre O Positivo
    Cabello: Negro ondulado
    Ojos: Café claro
    Piel: Morena Clara
    Estatura: 1.83
    Peso kg. 78
    Complexión Mediana
    Educación: Diseñador Industrial.

Si creen que pueda entrar dentro de sus criterios de búsqueda, me gustaría platicar ustedes, contáctenme.

Saludos.

___XXX respondió 11 años 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Alex101

Miembro
    25 marzo 2014 en 20:48

Hola Mauricio me gustaria ponerme en contacto contigo, mi pareja y yo queremos ser madres y necesitamos un donador no queremos copaternidad, si nos puedes ayudar estaria fabuloso. Espero tu respuesta gracias.

• ___XXX

Miembro
    2 abril 2014 en 13:45

Hola Mauricio, todavía estás en línea..? Cómo te puedo contactar?

• ___XXX

Miembro
    29 abril 2014 en 22:53

Hola Mauricio yo quiero ser madre soltera y tu perfil me parece muy interesante, si aun estas activo en el foro quisiera ver como nos podemos contactar. Gracias

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)