• Hombre 38 años de IRUN busca copaternidad

publicado por Miembro desconocido en 21 abril 2018 en 14:53

Hola a todos.

Soy un hombre de 38 años, de Irun (Gipuzkoa). Soy un chico normal, serio, responsable, de confianza. Profesionalmente, no me va mal. Físicamente, soy alto y delgado (1m92 y 75 kg). Hace tiempo que estoy pensando en la idea de la paternidad. Me da mucha envidia la idea de ser padre. Soy gay, y me gusta la idea de una copaternidad.

A mí lo que gustaría es encontrar a una mujer, lesbiana en principio (aunque no tendría por qué), en mis mismas circunstancias, para iniciar el proyecto de tener un hijo en común. A mí me gusta que el niño tenga a su padre y a su madre, y que los dos compartan la tarea de educar. Estoy seguro de que existe alguna mujer cerca que está buscando lo mismo, y me gustaría encontrarla.

A ver si hay suerte y alguien me escribe. Agur!

___XXX respondió 7 años, 4 meses 2 Miembros · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    7 agosto 2018 en 16:23

Hola! Aunque no vivo en Irún, tengo familia y suelo ir bastante. Soy de Iruña
    Si quieres podemos hablar por privado

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)