• hombre de mexico se ofrece como donante de esperma.

publicado por ___XXX en 14 octubre 2011 en 21:06

Hola soy eddyy me ofrezco como donante de esperma en el area metropolitana de la ciudad de mexico, lo unico que les puedo decir es que mis abuelos vivieron 92 y 94 años y gozaron con buena salud, he pasado por examenes muy rigurosos para donar sangre y la sigo donando regularmente, me encantan los niños y creo que si a alguien le puedo ayudar a cumplir esas ilusiones con eso estare ayudando a hacer un mundo mejor, ademas quiero decir que soy inventor asi que si el niño empieza a desarmar las cosas de la casa, por favor tenganle paciencia, solo quiere entender como funcionan las cosas para mejorarlas.

pckid respondió 6 años, 8 meses 2 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    4 julio 2014 en 20:35

Me encanta las mentes creativas y me identifico como una de ellas me inclino por el arte, desearía contactarte, y estoy interesada en inseminación casera o tradicional, me gustaría discutirlo

• ___XXX

Miembro
    27 julio 2014 en 23:18
    quote Ximenad:

Me encanta las mentes creativas y me identifico como una de ellas me inclino por el arte, desearía contactarte, y estoy interesada en inseminación casera o tradicional, me gustaría discutirlo

Hola Ximena, no sei lo que paso con eddy pero, si sigues buscando me encantaria discutirlo y ver si podemos ponernos de acuerdo. Me considero también una mente muy creativo y tengo experiencia en varias forma de arte. Si esto es lo que tenemos en común, es un buen lugar a empezar. Soy originalmente de California pero mi papa es de Brasil, ahora vivo en San Pedro. Vamos a discutirlo, se que hay mucho a discutir :). Cuídate!

• ___XXX

Miembro
    6 enero 2015 en 06:02

Hola que tal espero que me hables si estoy interesada en tener un bebé no quiero mezclar sentimientos solo por el proceso de donación de espermas gracias espero tu pronta respuesta gracias por todo .

• ___XXX

Miembro
    12 abril 2015 en 00:33

hombre se mexico se ofrece como donante

• ___XXX

Miembro
    5 mayo 2015 en 17:39

De que lugar de México

• ___XXX

Miembro
    28 marzo 2017 en 20:32

hola soy de pachuca hidalgo ojala pudieras contactarme

• ___XXX

Miembro
    18 mayo 2018 en 05:09

Me interesa tu propuesta escríbeme gracias

• pckid

Miembro
    22 mayo 2018 en 18:48

Seré breve, si quieres tener un hijo yo te ayudo.

estatura: 1.79mts
    Peso: 92Kg
    CI: 110+
    Buena masa muscular
    3 Hijos por donación desde el 2017
    Trabajo en bienes raíces y se me facilita el aprendizaje de las ciencias exactas.

Inicia sesión para responder.