• Julbl hombre de 39 años de Asturias

publicado por ___XXX en 9 abril 2018 en 10:00

Hola soy un hombre de 39 años de Asturias. Deseo encontrar una mujer que quiera formar una familia ya que mi pareja actual no quiere y tenemos problemas por este motivo; no veo futuro a una relación así. Tengo estabilidad laboral y vital.

___XXX respondió 6 años, 9 meses 2 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    9 abril 2018 en 20:46

Hola! Pero serías solo donante? O buscas otra cosa?

• ___XXX

Miembro
    10 abril 2018 en 21:11

desearía ser padre con todas las consecuencias, y que el bebé tuviera una familia. no me interesa ser solo donante. quiero participar en la crianza y la educación.

• ___XXX

Miembro
    11 abril 2018 en 15:57

busco educar y criar al bebé en una familia. quiero una compañera con la que compartir todo eso.

• ___XXX

Miembro
    23 abril 2018 en 22:02

Julb, qué tal vas, encuentras chica?

• ___XXX

Miembro
    1 mayo 2018 en 08:32

Hola Perlita, sigo buscando. ¿De dónde eres?

• Lucita

Miembro
    1 junio 2018 en 07:02

Hola julbl! Yo estoy exactamente en la misma situación pero al revés. En diciembre me quedé embarazada por un error y ahí se me metió dentro todo el sentimiento maternal que Antes si te soy sincera no tenia… el problema es que aborte de manera natural al mes y fue una pena. Mi pareja dice que no quiere tener un hijo ahora mismo. Así que aquí estoy yo, buscando alternativas

• ___XXX

Miembro
    11 julio 2018 en 07:24

hola, de dónde eres?

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)