‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en España

madrid pareja de chicas privacidad

hola

somos dos chicas que queremos dar un paso más en nuestra relación, creemos que es hora de tener un bebé, sabemos que podemos pero ambas venimos de familias clásicas por eso nos gustaría encontrar la manera y que nuestro hijo también tenga una figura masculina en su vida.
Bueno es cuestión de hablarlo.
Un saludo a todos los que estén en situación parecida.

4 respuestas

___XXX 16 de enero de 2017

¿todavia estais buscando un copapa o ya lo teneis? yo soy de madrid capital

___XXX 13 de abril de 2016

hola
a ver no sé qué es lo que tú quieres…………..

___XXX 11 de abril de 2016

podria interesarme vuestra propuesta, espero mas datos sobre vosotras. un beso

___XXX 8 de abril de 2016

Buenas tardes, creo que puedo ayudaros, respondedme si estáis interesadas

Responder