• publicado por ___XXX en 15 febrero 2019 en 11:51

Tengo 42 años y por circunstancias de la vida no he podido ser madre aun ya que no tengo pareja y mis circunstancias económicas no me permiten costearme un tratamiento de fertilidad. Mi sueño es poder ser madre pero me da un poco de miedo el tema este de la co-paternidad o los donantes altruistas ya que no tengo mucha información y me gustaría también conocer experiencias en estos temas para más tranquilidad. Por cierto, soy de Valencia

___XXX respondió 5 años, 4 meses 1 Miembro · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    19 febrero 2019 en 12:27

lastima que seas de valencia, yo estoy en madrid,

• ___XXX

Miembro
    20 febrero 2019 en 22:37

Hola Núria. Soy un chico de Valencia. 39 años. También tengo ganas de ser Padre. Entiendo tus dudas, pero si quieres podemos hablarlo. Quien sabe, igual congeniamos y nos podemos poner deacuerdo. Gracias de antemano

• ___XXX

Miembro
    27 febrero 2019 en 12:00

Hola Nuria, soy de tu quinta, Yo ya soy padre de 2 niños, sanos e inteligentes.
    Si quieres hablamos y solucionamos dudas.
    Besos

• ___XXX

Miembro
    1 marzo 2019 en 14:33

Se que es difícil entenderlo, pero personas altruistas como yo que desean ayudar a un mujer a cumplirlo su sueño de la maternidad estamos para ayudarlas en el proceso

• ___XXX

Miembro
    8 marzo 2019 en 12:37

hola estoy por Alicante si te puede interesar

• ___XXX

Miembro
    21 mayo 2019 en 07:53

Hola, sigo teniendo mis dudas y temores sobre este tema pero me encantaría poder ser madre y me gustaría contactar con alguien para que me cuente su experiencia o poder hablar sobre el tema. Gracias

• ___XXX

Miembro
    26 octubre 2019 en 14:47

Hola mi nombre es Alejandro si no has conseguido házmelo saber y nos colocamos en contacto

Inicia sesión para responder.