• publicado por ___XXX en 15 febrero 2019 en 11:51

Tengo 42 años y por circunstancias de la vida no he podido ser madre aun ya que no tengo pareja y mis circunstancias económicas no me permiten costearme un tratamiento de fertilidad. Mi sueño es poder ser madre pero me da un poco de miedo el tema este de la co-paternidad o los donantes altruistas ya que no tengo mucha información y me gustaría también conocer experiencias en estos temas para más tranquilidad. Por cierto, soy de Valencia

___XXX respondió 5 años, 6 meses 1 Miembro · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    19 febrero 2019 en 12:27

lastima que seas de valencia, yo estoy en madrid,

• ___XXX

Miembro
    20 febrero 2019 en 22:37

Hola Núria. Soy un chico de Valencia. 39 años. También tengo ganas de ser Padre. Entiendo tus dudas, pero si quieres podemos hablarlo. Quien sabe, igual congeniamos y nos podemos poner deacuerdo. Gracias de antemano

• ___XXX

Miembro
    27 febrero 2019 en 12:00

Hola Nuria, soy de tu quinta, Yo ya soy padre de 2 niños, sanos e inteligentes.
    Si quieres hablamos y solucionamos dudas.
    Besos

• ___XXX

Miembro
    1 marzo 2019 en 14:33

Se que es difícil entenderlo, pero personas altruistas como yo que desean ayudar a un mujer a cumplirlo su sueño de la maternidad estamos para ayudarlas en el proceso

• ___XXX

Miembro
    8 marzo 2019 en 12:37

hola estoy por Alicante si te puede interesar

• ___XXX

Miembro
    21 mayo 2019 en 07:53

Hola, sigo teniendo mis dudas y temores sobre este tema pero me encantaría poder ser madre y me gustaría contactar con alguien para que me cuente su experiencia o poder hablar sobre el tema. Gracias

• ___XXX

Miembro
    26 octubre 2019 en 14:47

Hola mi nombre es Alejandro si no has conseguido házmelo saber y nos colocamos en contacto

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)