• Me ofrezco como co-padre y/o donante altruista en Madrid

publicado por Impulso en 11 julio 2023 en 07:35

Chico español de 41 años, residente y nacido en Madrid.

Estoy sano y fuerte (análisis perfectos y al día), soy alto (1,87), delgado/atlético, buen pelo… Como persona soy responsable, amable, conciliador, culto, creativo, empático, estable, criado en una familia llena de amor…

Interesado en conocer mujer para co-paternidad.
    También me ofrezco como donante altruista en cualquiera de sus formas.

dani_a respondió 1 año 6 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Sara125

Miembro
    28 agosto 2023 en 07:10

Me gustaría conocerte, estoy casada con una mujer y queremos ser madres, estamos buscando alguien que nos done su semen, no nos importa desplazarnos.

• ___XXX

Miembro
    15 noviembre 2023 en 08:42

Hola, me interesa conocerte para coparentalidad.
    Yo soy mujer, hetero, sin pareja.
    Gracias y un saludo.

• dani_a

Miembro
      6 mayo 2024 en 13:58

De sevilla soy yo

• Saris

Miembro
    23 noviembre 2023 en 09:32

Hola impulso, soy mujer soltera buscando un donante altruista de semen. Estarías interesado? Estoy por la zona de Segovia. Espero tu respuesta, gracias.

• Impulso

Miembro
    20 diciembre 2023 en 08:57

Hola,

Acabo de ver los mensajes después de mucho tiempo, pensaba que te avisaban por e-mail si recibías alguna respuesta, pero parece que no…

Sigo interesado, dispuesto a colaborar.

Gracias.

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    19 febrero 2024 en 10:04

Hola como estáis no se si aun seguís interesadas yo voy mucho por Segovia, si os puedo ayudar me decís, suerte

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)