• ME OFREZCO DE DONANTE EN CHILE

publicado por ___XXX en 13 septiembre 2011 en 18:06

Hombre de 36 años, 2,71m, 79k, blanco, ojos pardos…se ofrece como donante tradicional para concebir a Parejas heterosexuales y de Lesbianas, así como también para Mujeres solteras…no busco coo-paternidad de ninguna especie.

Soy de la quinta región, no busco dinero solo poder ayudar en este aspecto, en un clima de respeto e higiene.

Un abrazo.

FJ

___XXX respondió 13 años, 4 meses 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Paola29

Miembro
    19 septiembre 2011 en 03:43

Hola como puedo contactarte????? soy mujer d 29 años buscando donante, vivo con mi polola hace 2 años en santiago nosostras somos peruanas pero queremos tener un hijo antes de regresar a nuestro pais, avisame si stas interesado

• Paola29

Miembro
    19 septiembre 2011 en 03:45

Hola como puedo contactarte????? soy mujer d 29 años buscando donante, vivo con mi polola hace 2 años en santiago nosostras somos peruanas pero queremos tener un hijo antes de regresar a nuestro pais, avisame si stas interesado

• ___XXX

Miembro
    24 septiembre 2011 en 12:15

Hola .. me gustaría saber más , soy mujer soltera de 23 años y quiero ser mamá sin compromisos posteriores. soy de stgo. cómo me puedo comunicar contigo.?

• ___XXX

Miembro
    25 octubre 2011 en 20:07

Estimado, somos lesbica de santiago, llevamos 16 años juntas y queremos tener familia hace mucho, como podemos contactarte, nuestro correo es *****, nos gustaría hacerte algunas preguntas

• ___XXX

Miembro
    10 noviembre 2011 en 14:51

La unica forma de contactar aca es la membresìa por la cual pueden mandarme mensajes y yo poder contestar saludos

• ___XXX

Miembro
    14 noviembre 2011 en 19:30

yo tambien me ofresco pelo castaño claro blanco ojos verdes, 185cm 85kg ni gordo ni flaco solo donacion altruista por que creo que deben existir mujeres con bonitos rasgos que no encuentran hombres con buena pinta altos inteligentes y no quieren tener hijos feos. bueno si la naturaleza me ayudo en algo porque no compartirlo. solo mujeres de clase media a clase media alta en su preferencia heterosexuales. =)

saludos

Inicia sesión para responder.