• Medico, alto, cdmx. donador

publicado por Adrnz en 4 junio 2018 en 04:52

Hola, soy medico de 27 años, tez clara, dispuesto a donar a parejas LGTB o hetero que busquen tener un hijo. Yo mido 1.90 sin enfermedades, padres vivos y abuelos vivos muy sanos. Estoy en cdmx

___XXX respondió 4 años, 6 meses 3 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    16 agosto 2018 en 15:52

Hola, después de un largo tiempo de buscar el momento adecuado para tener un hijo, no puedo esperar más, la vida siempre tendra contrastes y nunca será el momento perfecto, así que una vez superado el miedo estoy en la búsqueda de la posibilidad de tener un hijo. Soy una persona bisexual y por el momento tengo una pareja estable mujer vivimos en Colombia, pero yo viajaré a México próximamente. Ella es enfermera y yo abogada, me gustaría saber si hay manera de contactarnos.

• ___XXX

Miembro
    17 septiembre 2018 en 22:04

Hola soy mujer joven de 30 años profesionista sana me gustaría ser madre por medio de copaternidad podríamos platicar mas sobre esto 

• ___XXX

Miembro
    29 marzo 2019 en 03:02

Hola ¿Cómo te puedo contactar?

Saludos

• ___XXX

Miembro
    16 abril 2019 en 09:07

Me interesa la donación soy de Puebla gracias

• ___XXX

Miembro
    3 mayo 2019 en 14:13

Hola mi nombre es Ana Paulino mi pareja y yo estamos en busca de concebir un bebé, por lo que estamos en busca de un donante de esperma, espero poder contactarte, buen día !

• ___XXX

Miembro
    30 mayo 2019 en 20:21

Hola me interesa contactarte

• ___XXX

Miembro
    11 agosto 2019 en 16:45

HOLA, SOMOS UNA PAREJA HETEROSEXUAL DESEAMOS TENER UN HIJO MI ESPOSO TIENE VASECTOMIA NOS GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO

• ___XXX

Miembro
    20 enero 2020 en 05:02

Hola mi pareja y yo deseamos un bebé, de que forma lo podríamos contactar, somos personas serias y buscamos lo mismo y que este muy sano

• Diana

Miembro
    29 enero 2020 en 04:56

Buenas noches como lo contacto estoy interesada en donacion de esperma.

• Diana

Miembro
    29 enero 2020 en 05:09

Hola como te contacto?

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2020 en 23:47

Yo puedo ayudarte.

• ___XXX

Miembro
    13 abril 2020 en 11:17

Hola, cómo puedo contactarte, para poder platicar.
    Mi pareja y yo. Buscamos un donante

Inicia sesión para responder.