• publicado por ___XXX en 14 julio 2019 en 13:47

Hola,llevo desde hace tres años queriendo ser madre(no ha llegado la oportunidad de intentarlo porque primero quiero conocer a esa persona que quiere ser padre)

Y sobre todo que valores o genes le daría a nuestro hijo.

Yo soy una persona normal,sería,sincera,con las cosas claras y responsable,que creo que eso es muy importante.

Tengo 28 años pero lamentablemente hasta que pase,y se tenga que tomar una decisión,se qué pasará unos meses.

Muchos os preguntaréis(esta pregunta ya me la han hecho)

Por qué tan joven y ya quieres ser madre?

La respuesta es que no querría ser madre mayor y mis padres tienen cerca de setenta años,y me gustaría que mis hijos disfrutarán de sus abuelos.

Yo cuando he estado con los hijos de mis primos he jugado con ellos o los he cuidado unas horas pero a mí me encantaría tener mi propia descendencia,ya hasta me da igual hacerlo sola o con alguien que quiera que quiera compartir la responsabilidad de verlo y criarlo.

Osea,en ese aspecto,ya ni pido que se haga responsable(si solo quiere ayudar) pero si quiere estar durante el embarazo,también pediría que se haga responsable en todos los sentidos.

Un saludo.

Fertilo respondió 5 años, 3 meses 5 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    19 julio 2019 en 17:19

Hola,

Quizás puedo ayudarte, si estás interesada podemos quedar para conocernos y ya decides.

Un saludo.

• ___XXX

Miembro
    3 agosto 2019 en 18:49

HOLA SOY DE PERU Y SOY GAY Y TENGO 45 AÑOS, PERO LLEVO VIDA HETEROSEXUAL.

DESEO TENER UN HIJO CON DAMA CUALQUIERA SEA SU ORIENTACIÓN.

CONTACTARME POR FAVOR

• Teayudo

Miembro
    5 agosto 2019 en 15:55

Hola, me ofrezco para que cumplas tu deseo
    Contacta si estás interesada.

• ___XXX

Miembro
    2 septiembre 2019 en 19:28

Soy Matías de Argentina tengo 34 años. Sano ,no bebo alcohol, vida saludable. Contáctame si te interesa. Ya tengo hijos en Argentina.
    Puedo viajar ,no hay problema.

• tete31

Miembro
    6 septiembre 2019 en 18:35

Hola tengo 32 años, estoy sano trabajo estable estudios medios y deseos de conocer a alguien como tu dices para ver si seriamos capaces de llevar ese deseo que lo comparto .Un saludo

• battel

Miembro
    15 septiembre 2019 en 14:21

Hola de donde eres?
    ya que una copaternidad real requiere de cercanía geográfica para realizarse de manera plena

• ___XXX

Miembro
    26 octubre 2019 en 14:42

Hola mi nombre es Alejandro si no has conseguido, colócate en contacto, 2,75 altura piel morena ojos marrón deportista en constante formación peso de 77kg

• Fertilo

Miembro
    3 noviembre 2019 en 10:55

Hola en qué país/ región vives yo soy de zaragoza/españa y estoy interesado ¿podemos conocernos?

Inicia sesión para responder.