• Pareja buscando donante de esperma en Granada!!

publicado por RuthMari en 11 abril 2021 en 12:20

Hola!
    Somos María y Ruth una pareja, casada y viviendo en Granada. María es española y yo inglesa. Nos conocimos en el Reino Unido en 2014 y estamos juntas desde entonces. Trabajamos juntas llevando a cabo proyectos sociales y medioambientales.

Desde hace tiempo queremos formar una familia y hemos recorrido un camino algo complicado para encontrar una forma que nos pareciera adecuada. Durante el último año recurrimos a la donación de esperma de un amigo, pero lamentablemente en el último momento tuvo problemas para continuar. Intentamos una opción diferente el mes pasado, tuvimos una cita en una clínica pero no nos pareció bien, ni el gasto tan elevado que supone, ni la experiencia tan estéril y fria de concebir de esa manera. Recientemente redescubrimos Co-Pardres.net, una pagina a la que nos habíamos apuntado en 2018 pero que nunca habiamos utilizado.
    Estamos preparadas y con ganas de empezar ya a intentar formar nuestra familia, y creemos que este camino es el que mas nos encaja. Esperamos conocer a alguien, quizá tu, que nos pueda ayudar!

Queremos dejar claro desde el principio que no estamos interesadas en la coparentalidad.
    Si estás interesado en continuar la conversacion, nos encantaría saber cómo has pensado tu en este proceso y qué sería lo mejor para ti. Y si puedes contarnos un poco más sobre ti y tus motivaciones para hacer esto.

Con ganas de tener noticias!
    Saludos, Maria y Ruth

Miembro desconocido respondió 3 años, 4 meses 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Asclepio

Miembro
    19 mayo 2021 en 11:55

Hola!
    ¿Buscais un perfil físico determinado?

• Asclepio

Miembro
    19 mayo 2021 en 12:00

Hola,
    ¿Buscais un perfil físico determinado?

• Miembro desconocido

Usuario eliminado
    3 julio 2021 en 14:34

Hola como estáis, soy José de Madrid tengo 39 años y me gustaría ayudaros, en este caso sólo como donante, no tengo enfermedades hereditarias, soy sano fértil y además tengo una hija, esto lo hago por ideales, siempre me ha gustado ayudar, soy alto moreno, ojos marrones, pelo rizado, en cuanto al método seria hablarlo, aunque me imagino que con vuestro amigo sería método baxter, .
    Un saludo y mucha suerte

Inicia sesión para responder.