• Pareja chicas de girona busca donante

publicado por ___XXX en 5 mayo 2016 en 17:42

Hola! somos dos chicas de un pueblo de Girona y deseamos ser de nuevo madres, ya que somos de un niño precioso y ahora la otra se quiere quedar embarazada, es por eso que buscamos a un chico donante para que nos ayude, la inseminación seria de forma casera y sin responsabilidades ni co-paternidades. Podemos compesar economicamente por cada donación, pedimos que el chico sea de aquí y sin enfermedades ni ningún problema.
    Interesados escribir.

___XXX respondió 7 años, 12 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    5 septiembre 2016 en 02:54

Hola como estas?
    Yo m ofrezco como donante tengo 36 años, soltero, sin hijos, no fumo, no consumo drogas, regularmente hago ejercicios, trato de llevar una vida lo mas sana posible dentro de lo que es posible hoy en día.
    Ahora, yo vivo en otro país, Venezuela. Si estás buscando evitar gastos yo no seria una opción puesto que pido que el beneficiario cubra los gastos referentes a la donación, incluidos traslados, exámenes y hospedaje,
    Igual estoy a la orden.
    Saludos.

• ___XXX

Miembro
    17 septiembre 2016 en 08:29

Hola, soc de bcn

Si voleu en parlem

Sols donant 🙂

• xavier

Miembro
    24 noviembre 2016 en 23:30

Hola,

Soy donante de Tarragona, 27 años. Origen familiar completo de la zona de Montblanc.

• ___XXX

Miembro
    28 noviembre 2016 en 10:33

Buenas, so diego 33 años de bcn y girona. soy sano buen ver y doy i pido seriedad. lo concretamos? saludos

• ___XXX

Miembro
    16 diciembre 2016 en 03:33

Hola soy de tarragona y tengo 36 años deportista y me gustaria saber de ustedes les adjunto mi correo;

***@hotmail.com

saludos.

Inicia sesión para responder.