Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›pareja de mujers chilena en busca de donates
-
5 Respuestas
-
Consiguieron algo chicas? nosotras estamos en la misma situación, pero se nos ha hecho bastante dificil. 🙁
-
hola saludos a todas las mujeres que no pueden tener hijos mi nombre es marcelo soy latino mido 175 estudioso y muy educado no tengo enfermedades y tengo mis detalles medicos al dia la razon de esto que escribo en esta pagina es lo siguiente tube la oportunidad de conocer personas lesbianas de mis estudios con el pasar del tiempo se formalisaron y no pudieron tener hijos y obserba que eran personas muy buenas pero la vida les negaba ese derecho y un dia me propusieron algo ser su donante de semen y acedi y ahora mis amigas tienen su primer hijo soy una persona buena y honesta y no quiero responsabilidades en el futuro y totalmente reservado y discreto hablo varios idiomas pero no muy fluido como el ruso italiano frances ingles esoy profesional y no especificare mas el tipo de donacion es con acuerdo previo entre las parejas o la persona que desea ser madre y la forma que propongo es con el metodo de geringas o tubular no deseo tener contacto alguno con la resectora por que tengo mi pareja y respeto mucho es para prevenirnos entre el donante y la receptora que no exista contacto alguno entre ambas partes toda inceminacion que sea por el proceso de no contacto solo con el equipo necesario no busco sexo ni mucho menos tener ralaciones busco ayudar a parejas a concretar su sueño y que sean estables para que no traigan niños que luego puedan sufrir pido discrecion soy de lima peru y no busco aprovecharme de mujeres ni tener sexo atentamente favio cualquier duda me pueden preguntar con toda confiansa y sin tabus soy directo y franco y sinsero
Inicia sesión para responder.