• PAREJA LESBIANA BUSCA COPARENTALIDAD

publicado por ___XXX en 10 agosto 2016 en 22:30

Saludos, mi nombre es Cindy soy lesbiana, tengo mi pareja Jhoana, tenemos una relación de mas de 12 años…a ambas nos gusta ser mujeres, no renegamos de ello…solo que nos enamoramos. Ambas tenemos profesión, yo soy profesora y mi pareja es ingeniera forestal. Tenemos una relación seria que ambas familias respetan y que nuestros padres se sienten orgullosos de nosotras y desean nietos. Somos de Pucallpa, vivimos aquí y tenemos una hermosa casa…queremos tener un bebe ambas para que sean hermanos…hemos acordado que la primera en embarazarse seria yo, ya que voy a cumplir 32 este mes, mi pareja tiene 30. Deseamos encontrar un buen hombre para que sea el padre de nuestras bebes…que este siempre pendiente…no nos interesa su apoyo económico porque las dos tenemos nuestra solvencia, pero si nos importa mucho su interés sentimental. Quisiéramos tener bebes que puedan conocer a su padre y que si el desea pasar tiempo lo pueda hacer libremente. Tal vez le interese nuestra historia y quieran conocernos.

___XXX respondió 6 años, 7 meses 4 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    29 agosto 2016 en 13:13

Hola soy de Peru, me interesa su historia

• ___XXX

Miembro
    29 agosto 2016 en 13:14

Soy de Peru, de Ayacucho. Me gustó su historia me gustaria conocerlos o contactarnos.

• Eduardoc

Miembro
    4 septiembre 2016 en 10:15

Hola, quisiera ayudar, soy de México, estudio la universidad, tengo 22 años, tes entre blanca y café, 1.70 de estatura, cabello negro, ojos cafés. Mi correo es ***@gmail.com si quieren profundizar mas, ya que este lugar es un tanto publico.

• ___XXX

Miembro
    7 noviembre 2016 en 15:44

Gracias por su interes, estoy abierta y ansiosa de conocerlos…deseo un buen padre para mis hijos…En este mes estoy libre, asi que estare muy al pendiente de quienes tengan interes por nuestro anhelo

• ___XXX

Miembro
    21 junio 2017 en 13:11

Me daria mucho gusto el poder ayudarlas y a su veZ poder llegar a ser padre de dos lo unico mLo es que soy de Mexico y no tengo posibilidad de viajar pero si gustan estare a sus ordenes 34 años y de la ciudad de Mexico espero que tengan buen dia y puedan encontrar la mejor opciom

• Piter76

Miembro
    22 agosto 2017 en 13:34

Me gustaria conoceros

• ___XXX

Miembro
    9 octubre 2017 en 18:30

Hola, mi perfil
    Os deseo mucha suerte, y si puedo ayudaros estaré encantado.
    Besos.

• Sann

Miembro
    19 marzo 2018 en 04:20

Interesante su historia similar a la mía.
    Consiguieron donante?

• Sann

Miembro
    19 marzo 2018 en 14:57

Ya que yo Tambien estoy en busca de ello (Donante)
    Les estaré agradecida.

• ___XXX

Miembro
    15 julio 2018 en 17:49

hola soy de barcelona estoy interesado en vuestra propuesta. me gustaría poder hablar con vosotras, un abrazo, namasté.

Inicia sesión para responder.