-
PAREJA LESBIANA BUSCA COPARENTALIDAD
Saludos, mi nombre es Cindy soy lesbiana, tengo mi pareja Jhoana, tenemos una relación de mas de 12 años…a ambas nos gusta ser mujeres, no renegamos de ello…solo que nos enamoramos. Ambas tenemos profesión, yo soy profesora y mi pareja es ingeniera forestal. Tenemos una relación seria que ambas familias respetan y que nuestros padres se sienten orgullosos de nosotras y desean nietos. Somos de Pucallpa, vivimos aquí y tenemos una hermosa casa…queremos tener un bebe ambas para que sean hermanos…hemos acordado que la primera en embarazarse seria yo, ya que voy a cumplir 32 este mes, mi pareja tiene 30. Deseamos encontrar un buen hombre para que sea el padre de nuestras bebes…que este siempre pendiente…no nos interesa su apoyo económico porque las dos tenemos nuestra solvencia, pero si nos importa mucho su interés sentimental. Quisiéramos tener bebes que puedan conocer a su padre y que si el desea pasar tiempo lo pueda hacer libremente. Tal vez le interese nuestra historia y quieran conocernos.
Inicia sesión para responder.