• Puedo confiar al contactar con algún donante?

publicado por ___XXX en 7 agosto 2011 en 04:11

Hola! Es la primera vez que me planteo la búsqueda de mi deseo de ser madre por internet. He visto 2 o 3 personas en el perfil y he enviado un guiño para conocerlas algo más. Sé que para establecer un mensaje directo he de suscribirme, pero tengo dudas de la seriedad de las personas que se ofrecen. Desearia que en realidad hubiera un gran respeto ante todo. Si alguno de los contactos de Barcelona quiere contarme su experiencia… me gustaria poder confiar, antes de intentar contactar con algun donante que me ha agradado. Gracias por entenderme a todos. Xivia

___XXX respondió 13 años 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Alber

Miembro
    30 agosto 2011 en 00:12

Hola, encantado, me ofrezco a chicas que deseen tener un bebe y por cualquier razón prefieran no ir a una clínica, para ello ofrezco mi esperma y tras quedar embarazada, yo no tendría ninguna responsabilidad ni deber futuro con el niño, supongo que si de verdad deseas tener un niño sin ayuda de una clínica lo mejor es una página como esta para conocer a quien te puede ayudar, me temo que vivimos un poco lejos, pero si resulta que te parezco un la persona que te pueda ayudar te propondría ir una semana o unos días a Barcelona, alojarme contigo, así me conoces un poco mejor y poder hacer que quedes embarazada, el único problema sería que tus días fértiles coincidieran con mis vacaciones en la universidad, bueno mi descripción esta más abajo.

Aspecto: 19 años, mido 1.80m, peso 68kg, delgado, blanco, guapo (aunque esto es algo subjetivo), pelo castaño (de pequeño era muy rubio), ojos marrones, aunque mi padre los tiene azules claros, así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebe tenga ojos azules o verdes.

Salud: No fumo ni bebo, no suelo caer enfermo, y tampoco tengo antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, antes de dar cualquier paso me haría los controles de enfermedades que pudieran ser transmitidas por mi a la futura madre para que comprobéis mi estado de salud y si la fecundación es de manera natural (hablaríamos las distintas formas en las que podemos producir el embarazo), exijo que la mujer también se haga los mismos reconocimientos que yo, para garantizar mi propia integridad.

Personalidad: Soy una persona tranquila, educada, muy optimista y positiva, calculadora (me encanta el ajedrez), me gusta competir, intentar ser el mejor cuando hago algo con otras personas y soy minucioso, como defecto más destacado es que soy algo impuntual, pero creo que no es tan malo si es mi mayor problema, soy estudiante universitario de una ingeniería y no tendría problema en pasar algún test de inteligencia que tuvieses o encontraras en internet, siempre me he considerado alguien inteligente y los test que he realizado no decían lo contrario.

Si de verdad te intereso la única manera de contactar me temo que es que uno se registre, si no los moderadores borran las direcciones de correo, así que podemos hablar de las condiciones o dudas que tengamos por aquí y cuando estemos seguros de querer hacerlo que uno se haga miembro y contactamos, de todas formas pagar 8 o 10 euros para conocernos una vez estemos de acuerdo en todo no me parece demasiado si tu interés es tener un bebé.

Siento haberos escrito tanto, pero me parece un tema muy serio y me gustaría tratarlo como se merecía, espero tus mensajes.

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2012 en 18:59

HOLA SOY DE VENEZUELA, SOY ALTO, DELGADO, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY SANO, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. NO TENGO INTERES DE SEXO, SOLO AYUDAR.

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2012 en 19:00

HOLA SOY DE VENEZUELA, SOY ALTO, DELGADO, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY SANO, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. NO TENGO INTERES DE SEXO, SOLO AYUDAR.

Inicia sesión para responder.