Donante de semen, coparentalidad y donación de espermaForumDon de esperma y Co-Parentalidad en Argentina¿Quién me ayuda a ser Mamá? Donante o co-padres.Buenos Aires

• ¿Quién me ayuda a ser Mamá? Donante o co-padres.Buenos Aires

publicado por Meli2019 en 8 abril 2019 en 09:19

Holis! Soy Meli. Estoy buscando un donante de esperma en Buenos Aires (Argentina).
    Quiero ser mamá, tengo 29 años.
    Lo único que pido es que el donante esté sano, lo demás no importa demasiado.
    En lo posible que tenga tez blanca o trigueña y ojos claros (verdes, pardos, celestes) por parecido familiar. Aunque no es tan relevante. Lo haría igual con cualquier característica física, edad, orientación,etc .
    Me gustaría probar la famosa inseminación «casera» , con el esperma del donante. Aunque de necesitarlo estoy dispuesta a tener relaciones solamente para concebir.
    Lo de co paternidad es a gusto del donante. Me da lo mismo: mi prioridad es tener un bebé. Podemos compartirlo o criarlo yo sola ( en este caso firmo lo que sea para no comprometer a nadie).
    Espero encontrar un corazón muy generoso que me ayude a cumplir el sueño de ser mamá ♡

Mil gracias por leerme!

___XXX respondió 3 años, 9 meses 5 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    9 abril 2019 en 14:28

hola me interesa ayudarte a cumplir tu sueño, soy totalmente sano y estoy dispuesto a una donacion o una co paternidad, me gustaria que pudieramos hablar un poco al respecto, si deseas contactame con tu numero para que podamos juntarnos y hablar al respecto

• ___XXX

Miembro
    23 abril 2019 en 16:49

Hola que tal, yo puedo ayudarte, vivo en CABA , tengo 30 años tez blanca, ojos miel, 175, atleta, puedo ayudar en la inseminación artificial.

• ___XXX

Miembro
    3 junio 2019 en 23:31

Buenas noches, meli, tengo 40 años, soy una persona sana, busco ser padre nuevamente, ya que tengo una hija de 14 años, pero las circunstancias no me permiten formar una familia, por lo tanto, me gustaría evaluar una co paternidad.. si estas interesada, podremos charlar al respecto..

• zuca77

Miembro
    5 septiembre 2019 en 18:11

me interesa mucho,ojala se nos de,saludos.

• zuca77

Miembro
    6 septiembre 2019 en 12:19

cumplamos nuestro sueño,hablemos.

• ___XXX

Miembro
    8 diciembre 2019 en 23:19

Hola… Puedo ser donante natural… Hablame y coordinamos soy de wilde avellaneda

• kev

Miembro
    16 diciembre 2019 en 17:57

Yo tambn quiero ayudar

• Sperman

Miembro
    27 diciembre 2019 en 11:28

Hola! Poseo las caracteristicas geneticas que estarías buscando asi que contactate y conectame!

• ___XXX

Miembro
    21 abril 2021 en 17:12

hola meli me interesa ayudarte soy de rosario si seguis en la busqueda lo charlamos

Inicia sesión para responder.