• Quiero ser el padre de tu bebé. México, D.F.

publicado por HELIOSR en 10 julio 2014 en 14:50

Busco ser donante de semen o una relación de apoyo mutuo, con hijos compartidos, pero con absoluta libertad para ambos. Vivo en México, D.F. Tengo 32 años, recién cumplidos. Completamente sano. Inteligente. Simpático. Respetuoso. Discreto. Serio. Responsable. Bien parecido. Con 4 hijos, (3 mamás) todos completamente sanos, muy inteligentes, bonitos…
    Me gustaría colaborar con una inseminación natural, a través de relaciones sexuales, especialmente si no tienes pareja. Ese momento podría formar parte de los recuerdos más hermosos de este proceso.
    A mí me gustaría mucho conocer al bebé. Y convivir con él. Seguir en comunicación contigo y apoyarte en su crianza y educación. Pero si tu deseo es sólo la inseminación o vives en pareja, no habría problema en limitarlo a la sola donación.
    Si más adelante estuvieras interesada en un hermanito para tu bebé, que se parezca al primero, también estaré ahí, contigo. Mido 1.72, complexión normal.
    No tengo antecedentes familiares de problemas genéticos. Tampoco de alcoholismo, drogadicción ni tabaquismo.
    Creo que esta sería una experiencia maravillosa. Si piensas lo mismo o te emociona la idea, envíame un guiño. y yo buscaré la manera de contactarte.
    Vivo sólo. Estoy abierto a la posibilidad de una vida en pareja, si nos gustamos y compartimos un mismo proyecto de vida. Igual que a tì, me gustarìa mucho que podamos concretar algo en muy poco tiempo. Te envío abrazos y espero tu respuesta.

___XXX respondió 9 años, 1 mes 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    31 marzo 2015 en 14:05

😉

• ___XXX

Miembro
    6 enero 2016 en 00:00

Contactam me interesa 😉

Inicia sesión para responder.