• publicado por ___XXX en 19 marzo 2013 en 15:01

Soy colombiana de 34 años. El tiempo va pasando y no he encontrado a un hombre que me ayude a cumplir mi sueño de ser madre. Tengo ojos verdes, piel blanca, cabello negro rizado, complexión gruesa. Gracias

___XXX respondió 11 años, 1 mes 1 Miembro · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    22 junio 2013 en 19:44

ponte en contacto conmigo

• ___XXX

Miembro
    4 julio 2013 en 23:03

hola, sabes? a mi me encantaría ayudarte a cumplir tu deseo, soy un hombre de costumbres muy sanas , profesional, de muy buena apariencia (no es arrogancia) , estoy en Colombia , ponte en contacto conmigo ***.com, de todos modos deseo de todo corazón que sea con la persona que sea , lo mejor

• ___XXX

Miembro
    25 marzo 2014 en 21:17
    quote carol78:

Soy colombiana de 34 años. El tiempo va pasando y no he encontrado a un hombre que me ayude a cumplir mi sueño de ser madre. Tengo ojos verdes, piel blanca, cabello negro rizado, complexión gruesa. Gracias

hola dejame tu correo y nos contactamos por ayi saludos

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)