‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Quiero ser padre, Bcn

Tengo 37 años, buena salud y presencia, estudios altos y buena situación económica…
Me gustaría conocer a una chica sana y guapa … No tenemos k ser pareja pero sí k kisiera d alguna forma ser presente en la vida del niño…❤️

2 respuestas

___XXX 14 de julio de 2018

Hola, sí, vivo en Barcelona. Y tu?

___XXX 27 de junio de 2018

Buenas! Me llamo Mónica, yo estoy buscando.los mismo.qie tú, pero vives en Barcelona, verdad?

Responder