• QUiero ser Papa, (Nuevo Leon Mexico)

publicado por Unknow en 22 septiembre 2013 en 05:09

Buen día a todas.
    Soy un hombre serio que quiere ser Papa y busco una Mujer que me de esa maravillosa oportunidad y que igual que yo tenga el deseo. No simplemente por traer al mundo un hijo, sino por el hecho de tener en tus brazos para cuidar, disfrutar y ver crecer a una parte de ti, Estar ahi en los momentos importantes. Busco una mujer que quiera ser madre sin compromisos, solo amistad y la responsabilidad que implica educar un hijo en común. Es muy importante que tengamos una buena relación pues quiero estar en constante comunicación con mi hij@ para asumir mi rol de padre. Yo me encargaría de los gastos del embarazo y el parto y de común acuerdo ambos le daríamos educación. Soy Profesionista, empleado con trabajo estable.

___XXX respondió 10 años, 7 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    20 abril 2014 en 17:06

Hola, he encontrado este foro que abriste, aunque fue en septiembre del año pasado no se si ya tienes alguna respuesta en otro lado o ya hiciste tu sueño realidad, yo estoy en la misma búsqueda y aunque estoy en Puebla estoy dispuesta a cambiar de residencia para criar al bebé cerca de su padre. Si tengo suerte y lees esto puedes comunicarte conmigo a ***@gmail.com 😀

• ___XXX

Miembro
    26 junio 2014 en 04:12

Que hermoso es esto, espero que hagas tu sueño realidad.

Un abrazo a los dos. ;))

Inicia sesión para responder.