• QUiero ser Papa, (Nuevo Leon Mexico)

publicado por Unknow en 22 septiembre 2013 en 05:09

Buen día a todas.
    Soy un hombre serio que quiere ser Papa y busco una Mujer que me de esa maravillosa oportunidad y que igual que yo tenga el deseo. No simplemente por traer al mundo un hijo, sino por el hecho de tener en tus brazos para cuidar, disfrutar y ver crecer a una parte de ti, Estar ahi en los momentos importantes. Busco una mujer que quiera ser madre sin compromisos, solo amistad y la responsabilidad que implica educar un hijo en común. Es muy importante que tengamos una buena relación pues quiero estar en constante comunicación con mi hij@ para asumir mi rol de padre. Yo me encargaría de los gastos del embarazo y el parto y de común acuerdo ambos le daríamos educación. Soy Profesionista, empleado con trabajo estable.

___XXX respondió 10 años, 10 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    20 abril 2014 en 17:06

Hola, he encontrado este foro que abriste, aunque fue en septiembre del año pasado no se si ya tienes alguna respuesta en otro lado o ya hiciste tu sueño realidad, yo estoy en la misma búsqueda y aunque estoy en Puebla estoy dispuesta a cambiar de residencia para criar al bebé cerca de su padre. Si tengo suerte y lees esto puedes comunicarte conmigo a ***@gmail.com 😀

• ___XXX

Miembro
    26 junio 2014 en 04:12

Que hermoso es esto, espero que hagas tu sueño realidad.

Un abrazo a los dos. ;))

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)