• publicado por veronik en 1 octubre 2016 en 10:38

Hola! Deseo ser mama desde la consciencia y el deseo de traer un hijo al mundo y me gustaria compartir esta experiencia con un hombre que desee ser padre y que podamos ser buenos amigos y compartir la crianza juntos y con amor respeto y cuidado hacia el niñ@. Vivo en Barcelona, soy profesional

Tico90 respondió 8 años, 2 meses 4 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    6 octubre 2016 en 04:49

Hola mi nombre es David soy de Medellín Colombia busco igual que tu una co-parentalidad estaría dispuesto a viajar, soy 1.70, cabello negro, ojos verdes muy claros, piel blanca espero tu respuesta.

• ___XXX

Miembro
    6 octubre 2016 en 06:25

Hola como estas mi nombre es david soy de Medellín pero actualmente me encuentro en andes antioquia estoy interesado en ser co-padre (co-parentalidad) soy 1.70, piel blanca, ojos verdes muy claros, contextura física normal, no bebo ni fumo, soy ex egresado de la fundación universitaria de bellas artes estudie diseño gráfico digital tengo otros estudios deseo formar un hogar estoy dispuesto a viajar y compartir lo que tenga que ver con el escribeme si estas interesada soy de Medellin Colombia

• ___XXX

Miembro
    13 noviembre 2016 en 19:30

Hola, Me llamo Jose, Soy de Madrid y me gustaría ser padre, no busco pareja pero sí un hijo para criar con responsabilidad junto a una persona que resida cerca.

• ___XXX

Miembro
    21 noviembre 2016 en 20:10

Hola maja q tal?? Pos yo si estaría interesado de ser papá….yo soy de Navarra.saludos

• intelec

Miembro
    2 enero 2017 en 23:19

Hola, hablamos?

• Tico90

Miembro
    14 enero 2017 en 11:21

Hola,

Yo soy chico de Barcelona, 26 años. ¿Aún no has encontrado a un Copadre? Si quieres, podemos hablar. Mi mayor sueño es ser Papá algún día.

Un abrazo y muha suerte.

Inicia sesión para responder.