• Soltero Heterosexual de Venezuela busco Dama Coparentalidad

publicado por ___XXX en 31 marzo 2014 en 22:37

Hola soy hombre de 29 años profesional de venezuela Busco dama interesada en Coparentalidad, puede ser de Venezuela o el exterior.

torvicto respondió 8 años, 2 meses 3 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • salomon

Miembro
    11 enero 2015 en 19:26

hola buenas tardes me agrego a este foro Soy hombre de 38 años de edad profesional de venezuela, busco una dama interesada en coparentabilidad, puede ser de venezuela o el exterior

• salomon

Miembro
    11 enero 2015 en 19:28

😳 igual quien quiere ser madre y compartir la responsabilidad conmigo

• ___XXX

Miembro
    1 marzo 2016 en 18:58

De que parte de Venezuela eres? Y que buscas exactamente

• ___XXX

Miembro
    4 marzo 2016 en 18:55

SOLTERO HETEROSEXUAL VENEZOLANO BUSCA DAMA PARA COPARENTALIDA

• ___XXX

Miembro
    7 marzo 2016 en 13:03

saludos, busco una dama responsable que este en la edad madura de querer tener un bebe, con responsabilidad compartida, soy un hombre serio y profesional que desea ser padre.

• torvicto

Miembro
    13 abril 2017 en 21:37

Busco igual chica para coopaternidad o para donar. Soy de valencia carabobo serio 23 anos tengo pareja h&h

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)