• Soy donador disponible , si quieres tener 1 o mas hijos

publicado por ___XXX en 21 junio 2019 en 21:52

Disponible para ayudar una mujer que quiera quedar embarazada una o varias veces (si desea tener varios hijos del mismo padre), no estoy interesado en la co-partenidad , pero si lo desea, puedo mantener el contacto con el bebé a distancia o visitarlo para que sepa quién es su padre, si la madre asi lo desea , hablo principalmente español y portugués, mi inglés, no lo uso mucho, pero si lo entiendo perfectamente. Soy sano , sangre A + 1.75 cm. ya fui padre , soy fértil si quieres saber algo más sobre mí solo contactarme, para mí lo principal es que la mujer o la pareja tengan valores, estabilidad mental y pueden dar un buen lugar de crecimiento para el bb, no tengo problema en que la pareja o la mujer sea hetero o bi o lesbiana, y no tengo ningún problema en dar mi apellido (Pacheco) previo acuerdo legal para no tener responsabilidades económicas futuras lo cual evitaria evitarían problemas, soy soltero , heterosexual , yo Puedo viajar y tengo libertad de tiempo, me gusta viajar, puedo trabajar a través de Internet, personalmente, soy un ingeniero informático con certificaciones internacionales y puedo decir que soy inteligente.jajajjajaj, mentira sí, lo soy, e incluso un pequeño nerd. Me gusta saber de todo y lo que no sé, lo investigando, creo que eso es todo. ,, todo depende de la quimica y la confianza que exista entre las 2 partes , yo no quiero casarme pero no veo nada de malo en la donacion en especial a personas como yo , que no quieren casarce por x motivos ,el 100% de la custodia es de la madre asi como las responsabilidades economicas

___XXX respondió 5 años, 3 meses 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Mouette

Miembro
    16 septiembre 2019 en 04:39

Hi! De qué país eres? Me gusta su perfil

• ___XXX

Miembro
    18 septiembre 2019 en 16:06

hola de donde sos? Estoy al 100% de acuerdo con tu posteo. Podemos contactarnos?

• alex701

Miembro
    18 septiembre 2019 en 21:30

Hola, como te puedo contactar? Soy de la CDMX

• ___XXX

Miembro
    27 diciembre 2019 en 05:31

Buenos días,me gusto mucho tu presentacion jajajja yo actualmente vivo en paris pero el 4 de febrero estoy en Barcelona me gustaría conocerte,me llamo Lina.

Muchas gracias

• ___XXX

Miembro
    30 diciembre 2019 en 03:33

Hola, ¿de dónde eres?

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)