-
Soy donador disponible , si quieres tener 1 o mas hijos
Disponible para ayudar una mujer que quiera quedar embarazada una o varias veces (si desea tener varios hijos del mismo padre), no estoy interesado en la co-partenidad , pero si lo desea, puedo mantener el contacto con el bebé a distancia o visitarlo para que sepa quién es su padre, si la madre asi lo desea , hablo principalmente español y portugués, mi inglés, no lo uso mucho, pero si lo entiendo perfectamente. Soy sano , sangre A + 1.75 cm. ya fui padre , soy fértil si quieres saber algo más sobre mí solo contactarme, para mí lo principal es que la mujer o la pareja tengan valores, estabilidad mental y pueden dar un buen lugar de crecimiento para el bb, no tengo problema en que la pareja o la mujer sea hetero o bi o lesbiana, y no tengo ningún problema en dar mi apellido (Pacheco) previo acuerdo legal para no tener responsabilidades económicas futuras lo cual evitaria evitarían problemas, soy soltero , heterosexual , yo Puedo viajar y tengo libertad de tiempo, me gusta viajar, puedo trabajar a través de Internet, personalmente, soy un ingeniero informático con certificaciones internacionales y puedo decir que soy inteligente.jajajjajaj, mentira sí, lo soy, e incluso un pequeño nerd. Me gusta saber de todo y lo que no sé, lo investigando, creo que eso es todo. ,, todo depende de la quimica y la confianza que exista entre las 2 partes , yo no quiero casarme pero no veo nada de malo en la donacion en especial a personas como yo , que no quieren casarce por x motivos ,el 100% de la custodia es de la madre asi como las responsabilidades economicas
Inicia sesión para responder.